Deportes

“Demasiado terco”, las críticas a Julio Comesaña tras llegar a Barranquilla

El plantel regresó a casa tras perder la final copera ante Millonarios.

Julio Comesaña en su regreso a Barranquilla

El Junior de Barranquilla vivió un golpe fuerte tras el subcampeonato de Copa BetPlay. Cuando todo iba encaminado para el ‘Tiburón’, que vencía 1-0 en el global, se le escapó el resultado ante un Millonarios que recuperó el estado de ánimo y que volvió a ser ese gran equipo de hace algunas semanas.

El principal señalado ha sido Julio Comesaña, el técnico del Junior, quien ha sido blanco de críticas ante la postura de su onceno. Si se habló de buscar culpables, el DT uruguayo fue uno de ellos. Así se lo dejó saber una porción de hinchas en el aeropuerto de Barranquilla, justo cuando el plantel volvía a casa.

Lea también: Lo que faltaba: Jugador argentino demandó a Santa Fe por no pagarle el sueldo

Los reclamos a Comesaña

Mientras Julio Comesaña hacía efectiva su salida del aeropuerto, fue reprobado por unos aficionados que le cuestionaron sus decisiones técnicas en el partido cumbre.

El bloque bajo, así como la elección de algunos jugadores en particular y la entrada tardía de Carlos Bacca al campo de juego, han sido las cuestionables decisiones en el Junior de Barranquilla. El conglomerado de hechos desataron críticas en redes, pero cabe anotar que el equipo aún no había llegado.

“Demasiado terco” y “Toda tuya” le habían dicho al propio Comesaña en la puerta de salida. La prensa intentó dialogar con él, pero la negativa del uruguayo imperó.

Así mismo, jugadores como Carlos Bacca y hasta el ‘Cariaco’ González llegaron al sitio, pero ninguno quiso hablar con la prensa y se les percibía con un semblante de resignación.

¿Salvarán el año?

De cara a la fase de cuadrangulares, los ‘Rojiblancos’ buscarán el título esquivo de Liga en los últimos semestres. Esta sería la última oportunidad para que el club levante un título en el 2022.

El primer examen será de visitante con el Deportivo Pereira. Dicho cotejo se desarrollará el próximo domingo 6 de noviembre a partir de las 7:00 p.m. (hora local).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos