Deportes

Un abrazo dice más que mil palabras: el conmovedor momento de ‘Maca’ y Gamero tras ser campeones

El capitán del equipo bogotano exaltó a su entrenador con un emocionante momento que quedará en la historia de Millonarios.

El abrazo de Mackalister Silva a Alberto Gamero tras el título de Millonarios en la Copa BetPlay 2022

Sin duda alguna, los jugadores y el cuerpo técnico del ‘Embajador’ se quitaron un peso de encima alcanzando su primer título en el fútbol colombiano. Precisamente por eso, el abrazo de Mackalister Silva a Alberto Gamero tras el título de Millonarios en la Copa BetPlay 2022 fue bastante conmovedor. La llamativa escena ocurrió en plena entrevista y estuvo seguida de unas palabras emocionantes, en las cuales ‘Maca’ recordó a Jorge Luis Pinto.

Vea también: Millonarios doblegó a Junior, remontó la final y se coronó campeón de Copa BetPlay

Mackalister Silva le dio el título de la Copa a Millonarios:

En el minuto 78 del partido, cuando Millonarios ganaba 1-0 y el marcador global estaba 1-1, Mackalister Silva recibió cerca del borde del área. Con confianza, ‘Maca’ sacó un potente remate a ras de piso y venció la resistencia de Sebastián Viera, quien fue una de las figuras del partido.

Recomendados

El abrazo de Mackalister Silva y Alberto Gamero:

Una vez terminó el partido, Alberto Gamero atendió a los micrófonos de Win Sports. En medio de la entrevista, Mackalister Silva apareció y abordó a Gamero con un extenso y conmovedor abrazo. Tras el abrazo, ‘Maca’ habló y, citando a Jorge Luis Pinto, quien lo dirigió años atrás en Millonarios, exaltó el trabajo de ‘Tito’.

Voy a citar una cosa que me dijo el profesor Pinto un día y nunca se me olvidó. El trabajo nunca traiciona y yo creo que, por tanto que trabaja este hombre (Gamero), el fútbol le está devolviendo algo hoy.

Tenemos que disfrutar esta noche porque mañana hay una nueva ilusión. Si hay una persona que merece este título es él y toda esta hinchada.

—  Mackalister Silva

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos