Deportes

Linda Caicedo, mano a mano con ganadora del Balón de Oro en los Globe Soccer Awards

La estrella de la Selección Colombia Femenina no quiere ser segunda y vive una verdadera ‘batalla de titanes’ con Alexia Putellas.

Linda Caicedo se metió en la final de importante premio.
Linda Caicedo (Tomada de Twitter: @FCFSeleccionCol - 3 de noviembre de 2022)

La Selección Colombia Sub-17 llegó el pasado miércoles territorio colombiano, luego de conseguir el subcampeonato del Mundial de la India. Las jugadoras tuvieron diferentes eventos de reconocimiento, primero en la Casa de Nariño y luego en el Movistar Arena junto a los aficionados del combinado nacional

PUBLICIDAD

Sin duda, Linda Caicedo fue la más buscada por medios y por hinchas. Y no es para menos, la atacante vallecaucana recibió dos premios por su gran actuación en el certamen y ahora está cerca de llevarse otro importante galardón.

Vea acá: ¡Es insuperable! FIFA volvió a rendirse ante Linda y nos dejó 24 segundos de magia

Recomendados

Linda Caicedo entre las finalistas de los Globe Soccer Awards

El pasado jueves fue publicada en la cuenta de Twitter de los Globe Soccer Awards, el listado de las finalistas para el premio de la ‘Mejor Futbolista del Año’. Como es sabido, Linda Caicedo estaba entre las aspirantes a este galardón y finalmente quedó en el grupo de las diez futbolistas que aspirarán a quedarse con este galardón.

¿Y quiénes acompañan a la vallecaucana? Entre las rivales de Linda están deportistas de la talla de Alexia Putellas (ganadora del Balón de Oro), Aitana Bonmatí, Debinha, Lucy Bronze, Ada Hegerberg, Sam Kerr, Catarina Macario, Beth Mead y Yamila Rodríguez.

Vea también: Linda Caicedo le hizo aguar el ojo a Carlos Paniagua con su emotivo mensaje

¿Cómo votar por Linda Caicedo en los Globe Soccer Awards?

La mecánica de este concurso es por medio de votación en la página web y se puede realizar a través de este enlace. Cabe recordar también que Luis Díaz se metió en la lista de finalistas para el premio de ‘Mejor Futbolista del Año’, categoría en la que se mide a estrellas como Karim Benzema, Erling Haaland, Robert Lewandowski y Thibaut Courtois.

En este momento Caicedo vive un mano a mano memorable con la ganadora del Balón de Oro: Alexia Putellas. Ambas cracks se sitúan como las dos primeras en opcionadas para quedarse con este galardón.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber