Deportes

¿A Europa? Linda Caicedo habló de su futuro y todo lo que le espera el próximo año

La figura de la Selección Colombia Sub-17 habló sobre sus sueños, tras la llegada del combinado nacional al país.

Este miércoles, la Selección Colombia Femenina Sub-17 llegó a territorio colombiano, luego del viaje que emprendieron tras conseguir el segundo lugar en el Mundial de la India. En horas de la madrugada, toda la delegación de este seleccionado arribó al país para lo que será un día lleno de reconocimientos.

Primero, el Gobierno se encargó de recibir al equipo dirigido por Carlos Paniagua, en una ceremonia que se realizó en la Casa de Nariño. Allí, el mandatario dio su respectivo mensaje de felicitación y agradecimiento, además de otorgarles un premio económico a deportistas y entrenador.

Vea acá: Empezó a llegar la ‘platica’: las Sub-17 de Colombia recibieron premio del Gobierno

Posteriormente, en rueda de prensa estuvieron Paniagua y Linda Caicedo, quien se robó casi toda la atención de los medios, que no pararon de hacerle preguntas y una de ellas fue sobre el futuro de su carrera.

¿Dónde jugará Linda Caicedo el próximo año?

La atacante vallecaucana habló sobre lo que resta del año y lo que le espera en 2023. Mucho se ha hablado del interés de varios equipos, entre ellos el del Barcelona de España. Además, habló sobre el descanso que espera tener en esta parte final del año.

Vea también: Petro y un nuevo ‘jalón de orejas’ a los dirigentes por el fútbol femenino

Por el momento, Caicedo pertenece al Deportivo Cali, equipo que terminó en el cuarto lugar de la pasada Copa Libertadores Femenina. En el pasado, ya vistió la camiseta del América de Cali, cuadro con el que salió campeona en 2019.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último