Deportes

Se sacó la ‘espinita’: asistente técnico de Junior mandó a “llorar” a Jarlan Barrera

Luis Grau aprovechó la eliminación de Nacional y la clasificación de Junior para mandarle un mensaje el futbolista.

Asistente técnico del Junior se acordó de Jarlan Barrera por la eliminación de Nacional.
Junior de Barranquilla y Jarlan Barrera (Tomado de Twitter: @JuniorClubSA - EFE)

Atlético Nacional recibió un duro golpe este domingo, tras igualar a un gol frente a La Equidad en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. Los ‘Verdolagas’ se fueron adelante en el marcador con un tanto de Cristian Castro Devenish, pero luego el conjunto ‘asegurador’ empató por medio de un gol de Francisco Chaverra.

PUBLICIDAD

Los dirigidos por Paulo Autuori tuvieron la oportunidad de quedarse con los tres puntos de la clasificación a través de un penalti sobre el tiempo de descuento, pero Jefferson Duque lo falló y el guardameta Washington Ortega se convirtió en figura. Este resultado le permitió al Junior de Barrranquilla conseguir el último cupo a los cuadrangulares semifinales.

Vea acá: Que comience el juego: horarios confirmados para los primeros duelos de cuadrangulares

Cabe recordar que hace algunos meses, Jarlan Barrera era el hombre sobre el que posaban todas las miradas, luego de anotar el gol del título del primer semestre y posteriormente, por sus explosivas declaraciones, que no cayeron muy bien en el entorno del ‘Tiburón’.

¿Qué dijo Jarlan Barrera sobre el Junior de Barranquilla?

En el mes de agosto, Jarlan Barrera habló en rueda de prensa, en la que terminó de desatar la polémica, al señalar que cuando jugaba en Junior lloraba al perder finales y que en Nacional lo hacía pero ganando títulos.

Vea también: Al que le queda pequeño el FPC es al Junior: algunos en ESPN ya le dieron liga y copa

Asistente técnico del Junior no se quedó con la ‘espinita’ y le mandó un mensaje a Jarlan

El tiempo pasó, Jarlan Barrera no tuvo mucho protagonismo con el ‘Verde de la Montaña’ esta temporada y su equipo terminó eliminado. Sin embargo, Luis Ernesto Grau, asistente técnico del Junior, no dejó pasar la oportunidad para mandarle una indirecta muy directa al volante samario a través de su cuenta de Twitter.

“Te toca seguir llorando, hijo”, fue el mensaje de ‘Lucho’ Grau a Barrera Escalona, quien tuvo que vivir la eliminación de su equipo desde afuera.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber