Deportes

Otro ‘gol en contra’: Netflix pasó por encima de la familia de Andrés Escobar

El sobrino del recordado jugador reveló detalles sobre la producción de la serie ‘Goles en Contra’.

La serie de Andrés Escobar en Netflix será estrenada el próximo 2 de noviembre.
Serie de Andrés Escobar (Tomado de Twitter: @NetflixLAT - 28 de septiembre de 2022)

Sin duda alguna, el asesinato del jugador antioqueño fue una de las noticias más dolorosas en la historia de fútbol colombiano. Por eso, saber que su legado será recordado en una producción audiovisual llamó mucho la atención. Sin embargo, el sobrino de Andrés Escobar aseguró que Netflix nunca tuvo en cuenta a la familia del jugador para realizar su serie. La revelación, que seguramente decepcionará a muchos, apuntó a lo que están sintiendo los familiares de Escobar.

PUBLICIDAD

Vea también: El ‘Tino’ Asprilla dejó a un lado sus carros de lujo y se ‘coló’ en Transmilenio

‘Goles en Contra’, la serie de Netflix sobre Andrés Escobar:

El próximo 2 de noviembre de 2022, Netflix estrenará en su plataforma de streaming la serie ‘Goles en Contra’. La producción contará la historia de Andrés Escobar, recordado jugador de la selección Colombia que fue asesinado luego de su autogol en el Mundial de Estados Unidos 1994. Como se esperaba, la serie llamó mucho la atención ente los seguidores del fútbol colombiano y de ‘La Tricolor’.

¿Qué dice la familia de Andrés Escobar sobre la serie de Netflix?

El 1 de noviembre de 2022, Felipe Ángel Escobar, sobrino de Andrés Escobar, fue invitado al programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio. En la corta entrevista habló sobre el legado de su tío, pero lo más interesante llegó cuando se refirió a la serie ‘Goles en Contra’.

Según Felipe, en su familia estaban muy ilusionados con ver una producción que homenajeara la memoria de Andrés. Sin embargo, Netflix nunca los tuvo en cuenta.

Uno no espera que le pase a uno. Nosotros somos gente del común y corriente, pero sabemos que detrás hay una persona que siempre nos acompaña en nuestra historia de familia.

Ha sido doloroso, porque siempre nos imaginamos que Andrés se merecía una novela o algo importante sobre su vida, sus principios, sus valores y lo que le dejó a la sociedad.

Queríamos que algún día esto pasara. Pero no de la manera que va a pasar porque nunca se tuvo en cuenta a la familia.

Felipe continuó asegurando que la familia de Andrés Escobar nunca recibió una llamada de la reconocida productora. Además, señaló que están dolidos, ya que Netflix prácticamente pasó por encima de ellos.

En estos 28 años nunca nos hemos lucrado de nada de lo que tenga que ver con Andrés. Siempre ha sido algo ajeno a nosotros.

Uno sabe que es una historia que llama mucho la atención en todo el mundo. Sabemos que va a ser algo representativo para Netflix.

Nosotros nunca lo hemos visto de esa manera y nunca nos tuvieron en cuenta en nada.

Eso es lo que duele, porque no hubo un mensaje, una llamada o una pregunta. Eso nos tiene un poco incomodos con la situación.

*Escuchar a partir de la hora 1:29:00

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber