Deportes

Llinás está muy preocupado porque el concierto de Bad Bunny perjudicará a ‘Millos’

El central del ‘Embajador’ se refirió al estado de la cancha del ‘Coloso de la 57′.

Andrés Llinás expresó su preocupación por el estado de la cancha de El Campín

Actualmente la Dimayor está llena de ‘chicharrones’ y uno de los que más da de qué hablar es protagonizado por Millonarios. Resulta que los de Alberto Gamero tendrán que enfrentarse a Junior fuera de su casa, y todo por un concierto. Debido a esto, Andrés Llinás expresó su preocupación por los conciertos en El Campín durante los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2-2022. Para el jugador, el juego de su equipo se verá afectado

Vea también: ‘Maca’ bajó de la nube a quienes dijeron que el camerino ‘Millos’ estaba roto

Los conciertos que habrá en Bogotá y Medellín:

El inconveniente inicial que tiene ahora la Dimayor perjudica a Millonarios, equipo que oficia como local en el Estadio El Campín. El ‘Embajador no podrá jugar en El Campín por el concierto de Bad Bunny.

Recomendados

El concierto está programado para el próximo domingo 20 de noviembre y el duelo de Millonarios contra Junior debería jugarse entre los días 19 y 20 del mismo mes. De igual manera, el puertorriqueño estará en la ciudad de Medellín el día 18 y 19 en el Estadio Atanasio Girardot, por lo que el DIM no podría utilizar este escenario en esos días.

¿Qué dijo Andrés Llinás sobre los conciertos en El Campín?

En la tarde del 31 de octubre de 2022, durante el programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, Andrés Llinás le preguntaron si le preocupa el estado de la cancha de El Campín, el cual podría empeorar después del concierto de Bad Bunny.

Llinás, sin dudarlo, expresó su preocupación porque, debido al clima y a los conciertos, la grama del ‘Coloso de la 57′ está en un estado que nunca había visto. Además, señaló que el mal estado del campo perjudica la forma de jugar de Millonarios.

Sí preocupa mucho, nunca había visto a El Campín en estas condiciones. El clima no ha ayudado porque la cancha de El Campín es muy pesada últimamente.

Uno no alcanza a agarrarse bien y el balón pica extrañamente porque la cancha no está en buen estado.

Somos un equipo que le gusta tener el balón en los pies, estar con la posesión del balón y claramente nos perjudica, porque el balón no corre igual o tiene la rapidez que uno espera.

Mucho menos en una cancha que se nota que está deteriorada por el clima, en la que hay muchos altibajos por cómo han sido los partidos y los conciertos.

—  Andrés Llinás

*Escuchar a partir de la hora 1:18:17

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos