Deportes

El ‘Tino’ Asprilla dejó a un lado sus carros de lujo y se ‘coló’ en Transmilenio

VIDEO | El exfutbolista no le vio problema en subirse a un bus y tuvo tiempo hasta para hacer bromas.

El 'Tino' no le vio problema a montarse en un bus en Bogotá.
Faustino Asprilla (Captura de Instagra: @eltinoasprilla - 1 de noviembre de 2022)

A diario se ven imágenes de usuarios del Transmilenio en Bogotá. Son tantas las cosas que ocurren en este sistema de transporte masivo, que cada medio debería tener una sola sección para allí relatar todo lo que ocurre en las diferentes estaciones y en los propios vehículos.

PUBLICIDAD

Pues bien, este martes apareció una imagen que, seguramente, nadie se hubiera podido imaginar, al menos en la actualidad. No es un secreto que la mayoría de los viajes en estos automotores no suelen ser los más cómodos y por eso, algunos ciudadanos prefieren cualquier otro medio para transportarse que este.

Vea acá: Se sacó la ‘espinita’: asistente técnico de Junior mandó a “llorar” a Jarlan Barrera

El ‘Tino’ Asprilla montando en bus por las calles de Bogotá

A través de su cuenta de Twitter, el exfutbolista Faustino Asprilla publicó una historia en la que se le ve subido en un bus. Para su fortuna, este no estaba lleno y pudo viajar de forma cómoda, tanto así, que pudo grabar este video.

El exfutbolista, que ahora es panelista en ESPN, bromeó y señaló que él también puede montar en bus sin problema, y que además iba “colado”.

¿Quién dijo que yo no montaba en bus? Voy colado, papá.

—  Faustino Asprilla

Vea también: Si a los cuadrangulares quiere clasificar, al Tolima no lo debe irrespetar

¿A qué se dedica el ‘Tino’ Asprilla en la actualidad?

Tras su retiro del fútbol, el ‘Tino’ Asprilla se ha caracterizado por invertir en diferentes sectores e incluso, desde hace un tiempo, se hizo célebre por crear su propia marca de condones. Ahora, el histórico jugador de la Selección Colombia de los años 90′, hace parte del programa ‘ESPN F360′ del propio canal ESPN. Allí comparte con su amigo y compañero, el también exjugador Víctor Aristizábal.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber