Deportes

¿Quiere ir al homenaje a ‘La Tricolor’ Sub-17? Le contamos lo que debe hacer

Las subcampeonas del mundo estarán en Bogotá y se espera un lleno total para el reconocimiento por su gran Mundial

'La Tricolor' Sub-17 tendrá un homenaje en la ciudad de Bogotá.

La Selección Colombia Sub-17 consiguió un histórico segundo lugar en la Copa del Mundo, que se disputó en India. Las dirigidas por Carlos Paniagua se midieron ante un duro rival como España, que también sufrió por momentos, pero que finalmente se quedó con el título en la recta final del partido.

La tristeza invadió a las jugadoras ‘cafeteras’, que en la premiación no pudieron disimular la desazón por no haber conseguido el triunfo. Más allá de esto, el orgullo y la alegría que le hicieron sentir al país ha sido enorme y prueba de esto, es la gran cantidad de mensajes que han recibido a través de las redes sociales.

Vea acá: “Platica sí hay”: nuevos patrocinadores se une para premiar a ‘La Tricolor’ Sub-17

Recomendados

¿Cómo será el evento de homenaje para las subcampeonas del mundo?

A través de la cuenta de Twitter de la Selección Colombia informaron que el próximo miércoles se hará un homenaje a las jugadoras en el Movistar Arena, escenario de la capital del país. Este tendrá aperturas de puertas desde las 9:30 a. m. e iniciará sobre las 10:45 de la mañana.

Vea también: El ‘chicharrón’ de la Dimayor por conciertos de Bad Bunny en Medellín y Bogotá

¿Qué debe hacer para asistir a este evento?

Pues bien, el evento no tendrá una boleta o entrada para asistir. Eso sí, hay que las puertas, que estarán abiertas desde las 09:30 a. m., se cerrarán cuando se complete el aforo de este recinto, que aproximadamente alcanza la cifra de 14.000 lugares.

Por eso, la recomendación es madrugar para evitar quedarse afuera y así poder ver a grandes figuras del seleccionado colombiano como la arquera Luisa Agudelo, la defensa Ana María Guzmán y la atacante Linda Caicedo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos