Deportes

‘Maca’ bajó de la nube a quienes dijeron que el camerino ‘Millos’ estaba roto

El capitán del equipo bogotano explicó cómo es el ambiente en la plantilla, pues llegó a decirse que algo pasaba entre ellos.

Regaño de David Mackalister Silva a Daniel Ruiz en Águilas Doradas vs. Millonarios

Tras una serie de vergonzosos resultados, que lo tenían al borde de la eliminación, el ‘embajador’ clasificó a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2-2022 en el último partido del ‘todos contra todos’. Con la tranquilidad de la clasificación, el capitán del equipo habló y dejó un mensaje bastante llamativo. Resulta que Mackalister Silva respondió a quienes aseguraron que el camerino de Millonarios estaba roto y destacó el buen ambiente que hay con sus compañeros.

Vea también: FPC, no lo entenderías: sin jugar, un equipo podría salir de cuadrangulares

En la tarde del 31 de octubre de 2022, durante la transmisión del programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, Mackalister respondió a quienes aseguraron que el camerino estaba roto. ‘Maca’ dejó claro que el ambiente entre los jugadores es bueno y siempre fue así. Además, señaló que el actual plantel del ‘embajador’ es uno de los mejores en los que ha estado, ya que han discutido temas incómodos con gran madurez.

Recomendados

No hubo nada. Gracias a Dios hemos sido un grupo respetuosos. Diría que raro, porque todos sabemos que, en el fútbol, cuando las cosas no marchan bien, viene las puteadas y muchas cosas.

De los camerinos que me ha tocado, este está entre los más sanos, los más humildes. En todas las charlas que hemos tenido y en todos los apoyos psicológicos, hemos adquirido la madurez para tener charlas y verdades incómodas.

Pero siempre hablando, nunca como suele pasar en el fútbol. Por eso digo que es un camerino un raro.

—  Mackalister Silver

Los rivales de Millonarios en los cuadrangulares semifinales:

Gracias a la victoria contra Alianza Petrolera en la Fecha 20 del ‘todos contra todos’, Millonarios aseguró su cupo en los cuadrangulares. Tras la realización del sorteo, se definió que el ‘Embajador’ compartirá el Grupo A con Santa Fe, Pereira y Junior.

Los dirigidos por Alberto Gamero empezarán su participación en los cuadrangulares enfrentando a Santa Fe en condición de visitante. Después, se medirá a Junior y terminará la primera vuelta enfrentando al Pereira.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos