Deportes

En Grecia están enamorados de James y le ‘echaron’ un piropo que lo dejó en las nubes

La prensa griega dejó mal parados hasta a los compañeros del ‘10′ por su gran nivel.

James ha mostrado un gran nivel en Grecia y la prensa lo ha sabido elogiar.

Con el pasar de las semanas, parece que James Rodríguez está viviendo su resurgir futbolístico en el balompié de Grecia. Este domingo, el ‘10′ colombiano fue protagonista, en la victoria del Olympiacos por 2-0 sobre el Lamia por la décima jornada de la Superliga de ese país.

El ‘10′ colombiano abrió el marcador de este encuentro al minuto 22 con un remate de cabeza que ‘colgó' al guardameta rival. Seis minutos después fue Cedric Bakambu quien aumentó la ventaja y le daría cifras claras al triunfo del equipo de El Pireo.

Vea acá: ‘Chicho’ Arango metió golazo a lo Falcao y no para de dar alegrías a Los Angeles FC

Recomendados

Con este tanto, el cucuteño ya suma dos goles y dos asistencias desde su llegada a este fútbol, números que han servido para que la prensa de ese país no deje de destacar su juego y el aporte que le da a su conjunto.

¿Qué dijo la prensa griega sobre James Rodríguez?

Pues bien, luego des su buen partido ante Lamia, el medio Sport Day no paró de elogiar al zurdo e incluso, ya lo puso como alguien que está para hacer historia en este club. Además, también mencionaron que por su nivel y calidad, puede marcar la diferencia en esta liga “hasta caminando”.

James Rodríguez confirma constantemente que está decidido a hacer historia con los rojiblancos del Pireo.

También confirma que en una liga al nivel de la liga griega, puede marcar la diferencia hasta… caminando. Y James no está de humor para caminar, sino para pelear y correr.

—  Sport Day

Vea también: Luis Díaz la pasa sabroso en Barranquilla y lo captaron en plena rumba

De todas maneras, hicieron énfasis en que aunque las expectativas están muy altas, el internacional con la Selección Colombia va a necesitar de compañeros que estén a la altura para competir.

¿Cuándo vuelve a jugar James con Olympiacos?

Ya eliminado, el Olympiacos juega el próximo jueves ante el Nantes por la sexta jornada de la fase de grupos de la Europa League. Sin embargo, James volvería a jugar este domingo 6 de noviembre, en el clásico que tendrán como visitantes frente al Panathinaikos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos