Deportes

El ‘Tino’ Asprilla la rompió toda al disfrazarse del ‘negro del whatsapp’ 😅

El ‘Tino’ Asprilla quedó igualito al popular personaje, "pero no tanto en el rostro".

Faustino ‘El Tino’ Asprilla, uno de los iconos del fútbol colombiano, sorprendió a sus seguidores con un inesperado disfraz de Halloween al ser convencido de interpretar al popular personaje conocido como el ‘negro del whatsapp’.

En Colombia y el mundo se festeja la tradicional festividad en la que muchos se disfrazan de personajes famosos o aterradores y el exfutbolista colombiano no perdió la oportunidad de caracterizar a alguien que muchos dicen interpreta a la perfección.

Vea también: Entre lágrimas: Linda recibió dos premios por su brillante actuación en el Mundial

Faustino Asprilla se disfrazó ‘negro del whatsapp’

A través de sus redes sociales, el ahora comentarista compartió un video que ha generado gran curiosidad entre sus seguidores.

En las imágenes, aparece Faustino Asprilla preguntando a dos influenciadores sobre qué disfrazarse este año, a lo que ellos se inspiran. Instantes después aparece el ‘Tino’ con el atuendo del popular personaje.

Entre risas, hicieron eco del disfraz del ‘Tino’ que preguntó: ¿seguros que me parezco?, a lo que le dejaron en claro que “de la cara no tanto… pero, que quedó la verg*”.

En otro video también apareció el momento en el que le montaban el atuendo y lo molestaron con que fue tres veces a un mundial a no hacer nada. Algo que lo sacó de casillas y entre risas replicó que al menos él había ido.

Le puede interesar: No es chiste: el tiempo efectivo de juego puede definir clasificado en el FPC

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último