Deportes

Iván Mejía arremetió contra los directivos por ‘tirarse’ la Copa Libertadores

El analista se despachó contra Jesurún, Alejandro Domínguez y compañía.

Críticas de Iván Mejía a Ramón Jesurún y directivos de la Conmebol

Falta poco tiempo para la finalísima de la Copa Libertadores, donde Flamengo se medirá ante Atlético Paranaense en tierras ecuatorianas. Para muchos, la final en una única sede ha conllevado a que se pierda la gracia del torneo, por lo que algunos han implorado que regresen los partidos de ida y vuelta.

Es más, muy pocas entradas se habían vendido para vivir el cotejo en Guayaquil. Incluso la logística tuvo que regalar una cantidad importante de cortesías, todo a quienes compraran su pase, sean brasileños o ecuatorianos fanáticos del fútbol.

Como si fuera poco, en el continente no se percibe la misma emoción de antes. Parece como si fuese un partido más de la agenda sabatina.

Lea también: Dos colombianos por la gloria eterna: hora y canal de la final de Libertadores:

¿Qué dijo Iván Mejía?

Uno de los más críticos de la actual dirigencia de la Conmebol, en este lado del continente, ha sido Iván Mejía Álvarez. El analista, ya en uso de retiro, se ha dado cuenta de lo que ocurre con la ‘Gloria Eterna’.

A través de su cuenta de Twitter, aprovechando la coyuntura, se despachó contra la dirigencia, en cabeza de Alejandro Domínguez y el propio Ramón Jesurún, por “acabar la Copa”.

“¿Sabían que hoy se juega la final de la Libertadores?. A nadie interesa. Los ineptos y torcidos de la Conmebol acabaron con ese torneo. Domínguez, JESURÚN y los demás directivos son unos mentecatos que solo piensan en sus ‘negocitos’. Ya viene Fifagate 2″, fue el trino de Mejía, sin tapujo alguno, en sus habituales críticas hacia el propio Ramón y compañía.

Hora de la final

A partir de las 3:00 p.m. (hora de Colombia), el ‘Mengao’ y el Paranaense buscarán adueñarse del prestigioso título y, así mismo, conseguir su tiquete al Mundial de Clubes.

Dicho cotejo se disputará en el Estadio Monumental de Guayaquil.

"

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos