Deportes

‘Dibu’ Martínez se ‘comió’ un terrible rodillazo y asusta a toda la Argentina

El golero argentino pidió el cambio en el juego del Aston Villa.

Choque de 'Dibú' Martínez

Argentina calienta motores para ese gran y esperado Mundial de Qatar, que se disputará el próximo mes de noviembre y que tendrá a los ‘Albicelestes’ en la baraja de principales candidatos para el torneo, además de ser el último para Lionel Messi en su carrera profesional.

Muchos inclinan las apuestas hacia los argentinos; sin embargo, estas pocas semanas tendrán mucho morbo, pues alguna baja sensible podría presentarse en regularidad de competencias a nivel de clubes. Ya algunos sufrieron molestias y, de forma oficial, anunciaron que se perderán la fiesta catarí.

En la Argentina temen que pase lo mismo con Emiliano Martínez, el golero a servicio del Aston Villa, quien sufrió de un terrible rodillazo en su cara y pidió inmediatamente la sustitución.

Lea también: Dos colombianos por la gloria eterna: hora y canal de la final de Libertadores

¿Qué fue lo que pasó?

En la fecha 14 de la Premier League, el Aston Villa se medía al Newcastle en condición de visitante, con ‘Dibú' en el arco. De repente, sobre los 35 minutos del primer tiempo, en una pelota dividida, recibió el golpe involuntario.

Después de estar un instante tendido en el piso, vio que no pudo seguir en el campo de juego. Por supuesto, la preocupación en Argentina es muy evidente.

A fin de cuentas, entró en su reemplazo Robin Olsen, quien recibió un tanto de penal en el cierre del tiempo inicial, por obra y gracia de Callum Wilson a favor del Newcastle.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos