Deportes

¡Locura! Daniel Muñoz volvió a marcar y sigue ‘sobrado’ en la Liga de Bélgica

El lateral paisa ya suma su quinto gol en la temporada.

Daniel Muñoz
Daniel Muñoz (Captura de pantalla)

Las noticias son muy positivas con Daniel Muñoz, quien se perfila como titular en la Selección Colombia en aras del nuevo equipo que está plasmando Néstor Lorenzo para el siguiente ciclo de Eliminatorias y de Copa América, ya pensando en el futuro.

PUBLICIDAD

Tras un arranque magnífico para él en la temporada, no se ha confiado y aún sigue anotando más goles, sin ser esa su labor principal en el campo de juego. Con la camiseta del Genk, Muñoz atraviesa un presente inmejorable, que le ha permitido responder a esa buena racha con importantes anotaciones. Además, su equipo es líder sólido a nivel liguero.

Lea también: “No vi a Pelé, pero vi a Jhon Arias”, el colombiano sigue ‘robando corazones’ en Brasil

Recomendados

El gol de Muñoz

En la fecha 15 de la Jupiler Pro League, cuando el Genk recibía al Mechelen, Daniel Muñoz desató la euforia de los aficionados con el primer gol del cotejo, marcado apenas a los 8 minutos del primer tiempo.

Tras una jugada colectiva para los locales y con el pase previo de Bilal El Khannous, Muñoz terminó de cara al gol y remató cruzado, con su pierna menos hábil, al poste izquierdo del arco rival. Un bonito gol para enmarcarlo, en la que podría ser su última temporada en el fútbol belga.

Este pasa a ser el quinto gol para Muñoz en su cuenta con el Genk, además de ejecutar 5 asistencias lo largo de la temporada. El lateral, con pasado en Águilas Doradas y Atlético Nacional, ya suma 9 gritos sagrados en tierras europeas.

Vea el gol de Daniel Muñoz:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber