Deportes

La caída de Llinás le da la vuelta al mundo y desde España se burlan de él

VIDEO | ¿Didier Lionel Cambindo Messi? La jugada en el partido entre Millonarios y Medellín le recordó la gran maniobra del argentino.

Millonarios VS Independiente Medellín por la fecha 12 de la Liga Betplay Dimayor
Millonarios VS Independiente Medellín por la fecha 12 de la Liga Betplay Dimayor Andrés Llinás vs Medellín (Juan Pino)

El nivel de Andrés Llinás es el reflejo del momento futbolístico que atraviesa Millonarios. Sin embargo, la jugada puntual en que Medellín anotó el primer gol dejó al central expuesto con una aparatosa caída que le representó ser motivo de críticas y burlas. Sin embargo, los comentarios no se quedaron en Colombia y desde España se burlaron también de él.

PUBLICIDAD

Vea también: América goleó al Cali y así culminaron su gran participación en Libertadores

Aunque el defensor ya había recibido criticar y burlas por su jugada, estas provenían de sus rivales directos en el FPC, hecho que se da con frecuencia.

Recomendados

Sin embargo, que una jugada llegue hasta otros países, en los que además son potencia en el fútbol, es porque se una sobresaliente maniobra o porque es una humillación muy grande.

Vea acá: Menos de lo que vale un palco de Bad Bunny: La cifra que MinDeporte dará a la Sub-17

Las burlas desde España:

En su cuenta de Twitter, el periodista Manu Heredia, compartió el video de la caída de Andrés Llinás con la canción de fondo ‘Moviendo la cadera’ en su famoso estribillo: “A la izquier, a la dere, a la izquier, a la dere”, en referencia a los intentos que hizo Llinás por reponerse a las jugadas de Cambindo.

El comentarista comparó la caída del bogotano con la jugada en que Lionel Messi dejó en el suelo a Jerome Boateng durante el partido entre Barcelona vs Bayern en el 2015.

Por si no recuerda la jugada de Messi:

Ahora, compárela con la jugada de Cambindo a Llinás:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber