Deportes

‘El Pibe’ Valderrama espera que Jarlan Barrera se ponga serio con su peso

El exjugador dijo una llamativa frase sobre el estado físico del volante samario.

Palabras de 'El Pibe' Valderrama sobre el estado físico de Jarlan Barrera

A lo largo de su carrera, el talentoso volante ha luchado contra los kilos de más. En diferentes ocasiones, ha recibido críticas por el evidente sobrepeso. Precisamente por eso, ‘El Pibe’ Valderrama habló sobre el estado físico de Jarlan Barrera. Sin dudarlo, Carlos Alberto aseguró que el jugador de Atlético Nacional tiene que tomarse en serio el problema y solucionarlo.

Vea también: “Estoy esperando el afiche”, ‘El Pibe’ quiere recordar toda su vida a la Sub-17

El 27 de octubre de 2022, ‘El Pibe’ atendió a los medios en un evento público. En una corta charla, respondió varias preguntas u unas de las más interesantes apuntó a Jarlan. ‘El Mono’ se refirió a los problemas que ha tenido el talentoso volante, quien es su primo, por los kilos de más.

Uno busca las oportunidades. Pero después, ahí pa’ dentro, es del jugador.

Si un técnico te dice a ti que estás pasado de kilos, me presento y, si quiero jugar, bajo tres o cuatro kilos.

Si el técnico te dice que estás gordo, es porque está interesado en ti.

La carrera de un deportista depende de uno, no del papá ni de la mamá.

Depende de uno si quiere jugar. Entonces me tengo que cuidar para jugar porque el técnico dice que estoy pasado de peso. ¿Cuánto? Un kilo. No bajo uno, bajo tres. Pero si quiero.

—  'El Pibe' Valderrama

Jarlan Barrera ya estaría bajando de peso:

Tras un par de ausencias en los partidos de Nacional, las cuales llegaron después de las críticas por su aparente sobrepeso, Jarlan reapareció en un entrenamiento. En las fotografías que el club compartió en las redes sociales, se le vio más delgado y los hinchas lo reconocieron. Después, volvió a las convocatorias en el partido contra el Pereira, disputado el pasado 23 de octubre. Aquel día, él jugó los últimos diez minutos del juego, que terminó en empate 1-1.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos