Deportes

¿'Cajón’ a Gamero? La sospecha que aqueja a muchos hinchas de Millonarios

Los seguidores del ‘Embajador’ utilizaron las redes sociales para dar una teoría sobre el bajón del equipo.

Alberto Gamero, director técnico de Millonarios
Alberto Gamero, director técnico de Millonarios Durante el partido contra Independiente Medellín por la fecha doce de la Liga Betplay Dimayor (Juan Pino)

Aunque hay quienes lo veían venir, la terrible crisis deportiva que atraviesa el ‘Embajador’ ha provocado muchas especulaciones. Precisamente por eso, muchos hinchas de Millonarios consideran que los jugadores están haciéndole ‘cajón’ a Alberto Gamero. A través de las redes sociales expresaron dicha opinión, que seguramente dará mucho de qué hablar.

PUBLICIDAD

Vea también: Hinchas de Millonarios dejaron en visto a ‘Maca’ y exigieron hechos, no palabras

El declive de Millonarios:

El 21 de septiembre de 2022, en un partido contra Junior válido por la Fecha 13 de la Liga, Millonarios logró su más reciente victoria. Para ese momento, estaba primero en la tabla y tenía muy cerca la clasificación. Pero eso no es todo, porque su gran nivel llevó a que muchos lo llenaran de elogios y lo consideraran, por mucho, el mejor equipo del país.

Recomendados

A partir de dicho día, el equipo de Alberto Gamero empezó una mala racha que pocos pensaron que ocurriría. Hasta el 27 de octubre de 2022, Millonarios disputó ocho partidos después de aquel triunfo contra Junior. Seis derrotas y dos empates son el saldo obtenido. Además, dos de las seis derrotas fueron en El Campín.

Millonarios está al borde de la eliminación:

A pesar de sus ocho partidos sin ganar, los ahorros del ‘Embajador’ le permiten seguir con vida en la lucha por entrar a los cuadrangulares semifinales de la Liga. Para clasificar, Gamero y sus dirigidos están obligados a ganarle a Alianza Petrolera en la última fecha del ‘todos contra todos’. Si pierden o empatan, quedarán eliminados después de que llegaron a sumar 27 puntos en las primeras 13 fechas.

¿Le hicieron ‘cajón’ a Gamero?

El 26 de octubre de 2022, Millonarios sufrió la derrota que lo dejó al borde de la eliminación, fue contra el Medellín en Bogotá. Tras el duelo contra el ‘Poderoso’, los hinchas se hartaron y las teorías para explicar el terrible bajón futbolístico abundaron.

Por increíble que parezca, muchos hinchas aseguraron que los jugadores de ‘Millos’ le están haciendo ‘cajón’ a Alberto Gamero. Es que parece difícil creer que ellos bajaran tanto su nivel cuando venían cabalgando en la Liga.

Por ahora no se sabe cuál es el problema que dejó a Millonarios al borde de la eliminación. Si es ‘cajón’, falta de motivación o un simple bajón futbolístico es algo que saldrá a la luz cuando pase la tormenta, que podría aumentar si el ‘Embajador’ no entra a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2-2022.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber