Deportes

A una jugadora se le hizo tarde y Colombia comenzó con 10 el segundo tiempo

VIDEO | Al parecer, Ana María Guzmán tuvo un contratiempo y le tocó llegar a toda carrera para el complemento del Mundial sub-17.

Colombia comenzó con 10 el segundo tiempo porque a Guzmán se le hizo tarde

En una de esas rarezas que pocas veces pasan en el fútbol, Colombia comenzó con 10 jugadoras el segundo tiempo de la semifinal del Mundial sub-17 porque Ana María Guzmán llegó tarde.

En el cerrado duelo de semifinal del combinado nacional ante el combinado de Nigeria, no se supo porque la pereirana llegó sobre la hora para el complemento del juego que se disputa en la India.

Vea acá: ¡Zapatazo! Colombia estuvo a nada de lograr un golazo memorable en el Mundial

Recomendados

Ana María Guzmán llegó a las carreras al segundo tiempo

La juez central debió esperar un buen instante para dar arranque al segundo tiempo y muchos no se explicaban por qué no daba la orden de reiniciar el partido.

Con el plano abierto, la transmisión dejó ver a la cuarta juez rumbo a los camerinos para apurar a alguien. Allí fue cuando, instantes después, salió Ana María Guzmán a toda carrera.

La árbitra ni siquiera esperó a que entrara la colombiana a la cancha cuando pitó el arranque del segundo tiempo y Colombia estuvo por fracciones de segundo con una jugadora menos.

Guzmán, lateral derecha, entró a toda carrera sin siquiera pedir permiso cuando el partido ya había comenzado y se libró incluso de ser amonestada por incorporarse al juego en marcha sin la autorización de la juez que pasó por alto la situación.

No se puede perder: Robos a periodistas, en vivo, afuera de la sede de la final de la Libertadores

¿Qué le habrá pasado a la jugadora que llegó tarde?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos