Deportes

‘Millos’ no sabe qué hacer para acabar la mala racha y pidió una ‘ayudita’ especial

¿Les dará resultado? Los dirigidos por Alberto Gamero esperan terminar su mala racha de resultados este miércoles.

Crítica de Diana Rincón a los jugadores de Millonarios

La situación en Millonarios pasó a ser preocupante, ya que su mala racha se alargó más de lo esperado y en este momento, tiene un complicado panorama de cara a la clasificación a los cuadrangulares semifinales. Eso sí, los dirigidos por Alberto Gamero tienen la posibilidad de reivindicarse con el título de la Copa y con los dos partidos que le restan en la Liga.

Tras el más reciente juego ante el Deportes Tolima, en el cual cayeron por 1-0, el entrenador samario señaló que siguen dependiendo de sí mismos y que el “problema no es futbolístico”. Incluso, manifestó que debían trabajar la ansiedad. Más allá de esto, hay muchos que no le encuentran explicación a este ‘bajonazo’ y en el ‘Ballet Azul’ están tomando todas las medidas para evitar que continúe su mal momento.

Vea acá: La ‘Dimayorada’ que le quieren hacer al Deportivo Pereira para mandarlo a la ‘B’

¿Qué hizo Millonarios para tratar de recuperar su nivel?

El cuerpo técnico del cuadro albiazul ha hecho diferentes actividades para recuperar la confianza de su plantilla y fortalecer el ánimo de cara a los próximos retos, que definirán si este año fue un fracaso o no. Este martes, en la previa del juego ante el Deportivo Independiente Medellín, se llevó a cabo una misa en la sede deportiva del equipo bogotano.

En su cuenta de Twitter, Rafael Alfredo Colón, uno de los organizadores, compartió algunas fotos la eucaristía y le mandó los mejores deseos a todos los jugadores, y por supuesto, al técnico Alberto Gamero. “Hoy conocí la humildad, alegría y grandeza de Millonarios”, indicó en uno de los tuits.

Vea también: Programación: así se jugará la fecha 20 para conocer los ocho finalistas

Los hinchas también se acercaron a la sede de Millonarios

De igual manera, un nutrido grupo de hinchas se acercó a la sede del ‘Embajador’ esta mañana para mostrar su apoyo ante el difícil momento que atraviesan desde hace varias semanas. Se espera que para el duelo de este miércoles haya una gran asistencia de público, en un juego decisivo para ambos equipos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos