Deportes

Más bravo que Wilmar Roldán: árbitro casi se va a los golpes con jugador en Italia

El partido entre Roma y Napoli terminó con un duro enfrentamiento del juez con un futbolista de la ‘Loba’.

El árbitro del partido Roma-Napoli tuvo un duro enfrentamiento con jugador del equipo local.
Árbitro y jugador de la Roma (Captura Twitter:@@OOCaaalciooooo - 25 de octubre de 2022)

La jornada 19 de la Liga BetPlay 2022-II tuvo decisiones polémicas que pusieron a dos árbitros internacionales bajo la mira de todos. Mientras Nicolás Gallo pitó un discutido penal a favor de Atlético Nacional en el duelo ante Deportivo Pereira, Wilmar Roldán expulsó al uruguayo Facundo Boné por una frase.

PUBLICIDAD

De acuerdo al informe entregado por el antioqueño, el futbolista charrúa protestó por una primera amarilla que le casó, pero siguió reclamando y le dijo “anda a cagar”, motivo suficiente para mandarlo a las duchas. Eso sí, lo que más se reprocha del colegiado es su actitud, la cual muchos califican como “soberbia” y muy agresiva contra los deportistas.

Vea acá: Jugador del Pasto explotó por expulsión y pidió competir de forma “justa y legal”

Árbitro italiano se enfrentó con jugador de la Roma

Pues bien, el fútbol es un deporte sumamente pasional y los árbitros también pueden llegar a ser protagonistas por sus acciones. En este caso, la acción se dio en el final del encuentro de la Serie A que disputaron el pasado domingo la Roma y el Napoli.

Vea también: Capitán del Pereira no se calló y le ‘tiró’ a Nicolás Gallo: no fue por el penal

El futbolista neerlandés Rick Karsdorp, quien hace parte del equipo romano, se mostró enfurecido y luego del pitazo final fue a reclamarle al juez Massimiliano Irrati mostrándole un golpe que recibió en su pierna izquierda. El futbolista encaró al árbitro y este no se quedó atrás, incluso, un miembro del cuerpo técnico encabezado por Jose Mourinho tuvo que interponerse entre ambos para evitar algo más fuerte.

Finalmente, el equipo napolitano se llevó la victoria por 1-0 y se mantiene en lo más alto de la tabla con 29 unidades, tres más que el Milán, su más inmediato perseguidor. La Roma, por su parte, es quinta con 22 unidades y Karsdorp terminó expulsado.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber