Deportes

Campeón del Mundo con Brasil pidió a James para un gigante del fútbol de ese país

Parece que el ‘10′ colombiano empezó a retomar su buen momento en Grecia, pero en tierras brasileñas lo quieren.

Exjugador propuso a James para un grande de Brasil.

El pasado fin de semana, James Rodríguez volvió a figurar con el Olympiacos, luego dar una asistencia en la victoria como visitante de su equipo ante el Panetolikos por 0-2. Sumado a este pasegol, el ‘10′ colombiano ya había anotado un gol ante el PAOK, el primero en la Superliga de Grecia para él.

Mucho se habló de su futuro en el pasado mercado de fichajes, incluso se llegó a hablar de un posible arribo al fútbol sudamericano. Es conocido que en Brasil había equipos interesados en ficharlo, pero todo se resolvió con su incorporación al equipo de El Pireo.

Vea acá: ¡Haga caso, papito! Técnico de Juventus ‘vació’ a Cuadrado y a él no le gustó

A James lo quieren para uno de los grandes de Brasil

Hace poco, el exfutbolista Marcos André Batista Santos, mejor conocido como ‘Vampeta’, campeón del mundo con la Selección de Brasil en el Mundial de Corea-Japón 2002, habló sobre el centrocampista de la Selección Colombia y solo tuvo elogios para él.

Vea también: Falcao estaría nuevamente lesionado y se encienden todas las alarmas

El excentrocampista señaló que el Palmeiras se quedará pronto sin Gustavo Scarpa, centrocampista de grandes actuaciones y que, además, fue destacado en los títulos de Copa Libertadores del año 2022 y 2021. En el programa Canelada de Pan Sportes en Brasil, Vampeta manifestó que Scarpa será una gran incorporación para el Nottingham Forest, equipo con el que se ha vinculado en el último tiempo, y que de esta manera, James Rodríguez sería una gran opción para reemplazarlo.

Estaba viendo Nottingham Forest ante Liverpool y vi a Lingard que contratado y los muchachos dijeron en los comentarios que solo está esperando que llege Scarpa porque va a abastecer a todos. Scarpa saliendo y Palmeiras con dinero, ¿por qué no traes a James Rodríguez? Este tipo todavía juega y marca la diferencia.

—  Vampeta

¿Cuándo vuelve a jugar James Rodríguez con Olympiacos?

Olympiacos volverá a jugar este jueves ante el Friburgo por la fase de grupos de la Europa League. Cabe recordar que James no pudo jugar este torneo porque no alcanzó a ser inscrito, por lo que su próximo partido sería el próximo domingo ante el Lamia, en la décima jornada de la Superliga de Grecia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos