Deportes

¡Agárrate, Real Madrid! Los tres refuerzos de lujo que busca el Junior para 2023

Conozca los nombres que tiene en su carpeta el ‘Tiburón’ para la campaña del próximo año.

¿Resaca de campeón? Junior no perdonó a un Nacional que sigue sin ganar

El Junior de Barranquilla vive sus dos semanas más cruciales, ya que está ante la posibilidad de ganar un título o quedarse con las manos vacías en este 2022. Tras vencer el pasado domingo al Cortuluá por 2-1 en el Estadio Metropolitano, los dirigidos por Julio Comesaña tienen el reto de clasificarse a los cuadrangulares semifinales, pero también la obligación de vencer a Jaguares como visitante.

El otro reto que tiene el ‘Tiburón’ es el de la Copa BetPlay, torneo en el que ya ganó la final de ida por 1-0 ante Millonarios y el próximo 2 de noviembre visitará la capital del país para el juego definitivo. Como ya es habitual, el equipo barranquillero tuvo una gran inversión en su plantilla y sería un fracaso el quedarse sin ningún título.

Vea acá: Nacional renovó a Jefferson Duque y a sus hinchas no les gustó ni cinco

Los tres refuerzos que buscaría el Junior para el 2023

Parece que el cuadro rojiblanco lo que menos tiene son problemas de chequera y ya se habla de las incorporaciones que buscaría tener el próximo año. De acuerdo a lo informado por Antena 2, son tres los objetivos que tiene en la mira la escuadra atlanticense para reforzar su plantilla.

Vea también: ‘Millos’ no sabe qué hacer para acabar la mala racha y pidió una ‘ayudita’ especial

Según la citada fuente, entre los candidatos que tiene Junior para sus fichajes está el delantero Michael Barrios, que hace parte del Colorado Rapids de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos y que tiene contrato con este club hasta el 31 de diciembre.

En segundo lugar, también se habla del atacante Pablo Sabbag, otro delantero que en la actualidad juega para La Equidad y el cual es una gran opción, si se da la salida de Carmelo Valencia y Fernando Uribe. Por último, el mercado lo cerrarían con un futbolista de proceso de Selección Colombia: el elegido sería William Tesillo, quien termina su contrato con el León de México a mediados del 2023.

Tags

Lo Último


Te recomendamos