Deportes

¡Adiós, ‘Medallo’! Murió uno de los hinchas más fieles del ‘Poderoso’

Hay tristeza en el entorno de Independiente Medellín con el fallecimiento de uno de sus seguidores más icónicos. Fortaleza a don DIM Zuluaga Giraldo.

Murió ‘Medallo’, el perro hincha de Deportivo Independiente Medellín
Medallo y DIM Zuluaga Giraldo (Captura de pantalla - DIM)

Medallo, el famoso perrito que acompañó a su amo, DIM Zuluaga Giraldo, murió y este lunes le dieron la despedida como uno de los seguidores más fieles de Deportivo Independiente Medellín.

PUBLICIDAD

Recordado por asistir a muchos de los estadios del país acompañando a su amo para ver al ‘Poderoso’, el animalito se hizo famoso y hasta en varios reportes de noticieros figuró. Él era una insignia de todo el fútbol colombiano y por eso hay tristeza en la familia ‘Poderosa’.

Murió ‘Medallo’, el perro hincha del Medellín

DIM Zuluaga Giraldo fue acompañado para dar el último adiós a su fiel amigo que lo acompañó por 16 años y medio. No pudo ocultar la gran tristeza que le embarga en este momento tan triste.

Vea acá: “Te vengo a alentar”: ni la policía perdió oportunidad de animar a América

Fue un animalito lleno de alegría y amor. Medallo me acompañó por 16 años y medio en todos los estadios. Primero Dios, después mi equipo, Medellín y mi perrito que tristemente falleció”, declaró el destacado hincha del DIM al canal Telemedellín.

Hasta la propia cuenta oficial del club le dio la despedida a su fiel seguidor en la red social Twitter en la que le dejó este mensaje de despedida:

Le puede interesar: “Vuela alto”, Mariana Pajón y su conmovedor mensaje de despedida a su abuela

Nuestras condolencias con un amigo y gran hincha, DIM Zuluaga Giraldo, por la partida de su fiel compañero, Medallo. Su presencia llenaba de alegría a la #FamiliaRoja y vivirá por siempre en el recuerdo de la hinchada más linda del mundo. Mucha fuerza “Medallo” ✊❤💙”

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber