Son noticias muy positivas para Wilmar Barrios en Rusia. Más allá de su titularidad en casi todos los partidos con el Zenit de San Petersburgo, solo le faltaba el gol para revalidar su buena condición, pues llevaba un larguísimo tiempo sin anotar a nivel de clubes.
PUBLICIDAD
El cartagenero ya se había reportado con grito sagrado en la victoria de Colombia ante México, el pasado 27 de septiembre en ese triunfo 2-3. Sin embargo, aunque su labor no es anotar goles, volvió a tener su oportunidad de deslumbrar.
Lea también: Edwin Cardona, señalado por un “gesto desleal” tras el subcampeonato de Racing
El golazo de Wilmar Barrios
Cuando su equipo, el Zenit, goleaba contundentemente al FK Sochi en la fecha 14 de la Premier League en el fútbol ruso, Barrios iba a ponerle ‘la cereza al pastel’ sobre los 53 minutos del cotejo, ya liquidado para entonces.
Los locales ya vencían 4-0 con tantos de Ivan Sergeev (2), Malcom y Wendel. Solo faltaba el de Barrios, el hombre con pasado en el Tolima y Boca Juniors, quien remató con fidelidad a su mejor estilo.
Tras un pase de Claudinho desde la banda izquierda, el volante empalmó el balón desde la media distancia. Con su pierna derecha, la mandó a una zona inatajable y concretó la ‘manita’ a favor de su equipo.
Es la primera anotación para Barrios en 14 partidos jugados a lo largo de la temporada, todos de titular.