Deportes

Pereira le empató a Nacional y casi lo saca de ‘taquito’ del grupo de los ocho

VIDEO | Leonardo Castro metió un golazo de taco para darle el empate al ‘Matecaña’.

Pereira y Nacional igualaron a un gol.

En uno de los encuentros más atractivos de la jornada 19 de la Liga BetPlay 2022-II, Deportivo Pereira le empató un difícil encuentro al Atlético Nacional en el Estadio Hernán Ramírez Villegas. El juego tuvo una gran polémica, luego de una decisión del juez central del encuentro.

Apenas a los diez minutos, Nicolás Gallo decretó penalti a favor del ‘Verdolaga’, luego de un centro de Dorlan Pabón que dio en el brazo de un defensor, aunque este lo tenía pegado a su cuerpo. La jugada fue revisada en el VAR y finalmente, el manizaleño confirmó su determinación para que Jefferson Duque abriera el marcador.

Vea acá: La polémica está servida: el discutido penal que pitaron a favor de Nacional

Recomendados

Leonardo Castro metió un golazo para empatarle a Atlético Nacional

Sobre el minuto 65 y tras varios intentos de acercarse al empate, Leonardo Castro se inventó un taquito al frente de Kevin Mier para poner el 1-1 y generar el delirio en los aficionados pereiranos.

Vea también: Adrián Ramos y su hermosísimo gesto con niños tras la goleada de América

Sobre el 80′, Alejandro Piedrahita vio la tarjeta roja, luego de una jugada peligrosa, en la que alcanzó a golpear con uno de sus botines en el rostro del centrocampista antioqueño Sebastián Gómez. El encuentro terminó con la paridad en el resultado y con la clasificación aplazada para ambas escuadras.

¿Contra quién juegan Nacional y Pereira la última fecha?

En la última jornada de la fase del todos contra todos de este segundo semestre, Atlético Nacional recibirá en su estadio a La Equidad, mientras que el Deportivo Pereira tendrá que visitar al Atlético Bucaramanga. Tanto el ‘Leopardo’ como el aurirojo quedaron con 29 unidades y se jugarán todo el próximo domingo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos