Deportes

Llueven críticas a Jesurún por “menospreciar” a la Selección Colombia sub-17

Aficionados explotaron por las últimas declaraciones del presidente de la FCF.

La Selección Colombia Femenina sub-17 obtuvo un logro memorable en la historia del balompié nacional. Luego de golear 3-0 a Tanzania, las dirigidas por Carlos Paniagua se instalan entre las cuatro mejores de todo el mundo. Hay motivos de sobra para festejar una icónica clasificación.

Mientras tanto, a pesar de que la ‘Tricolor’ se está robando los corazones de toda una fanaticada, el presidente Ramón de Jesurún las calificó como “amateurs”, esto cuando realmente varias jugadoras militan en equipos profesionales. Las últimas declaraciones, en donde negó un premio para ellas, fueron blanco de fuertes críticas hacia su figura de mandatario.

Aunque en la propia FCF confirmaron que sí habrá reconocimiento económico, difícilmente se la van a perdonar a Jesurún, quien ha sido bastante cuestionado en el tiempo reciente.

Lea también: ¡Las “amateurs” hacen historia! Colombia ‘paseó’ a Tanzania y ya está en semis

¡Explotan contra Jesurún!

A través de las redes sociales, una multitud de usuarios recriminaron a Jesurún al celebrarse la goleada ante las africanas. Hasta la prensa ha aprovechado para ponerlo en duda fuertemente.

Uno de ellos fue el periodista Germán Arango, quien trinó lo siguiente y recordó al equipo absoluto en la rama masculina, la cual no cumplió el objetivo de estar en el Mundial de Qatar:

Hasta en la política le están ‘tirando’ al mandatario de la FCF. Uno de ellos fue Alexander López, senador del Polo Democrático, quien no ocultó su descontento.

Estas son otras críticas que se han popularizado en las redes sociales:

A fin de cuentas, la ‘Tricolor’ está llegando más lejos y ahora palpita la semifinal ante Nigeria, que se jugará el próximo miércoles 26 de octubre a las 6:00 a.m. (hora de Colombia).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos