El fútbol femenino sigue dándole muchas alegrías a Colombia y esta edición de la Copa Libertadores es una muestra de ello. Tanto Deportivo Cali como América de Cali avanzaron a la siguiente fase, luego de clasificar en sus grupos.
PUBLICIDAD
Este jueves, el ‘Escarlata’ se midió ante Alianza Lima y lo venció por un resultado de 2-1. Las encargadas de anotar los tantos del triunfo del cuadro vallecaucano fueron Heidy Mosquera y Catalina Usme, quienes sellaron con broche de oro, una ronda en la que también superaron a Santiago Morning y Deportivo Lara.
Vea acá: Nacional se dormiría y Millonarios le arrebataría un hombre clave del último título
La curiosa jugada de futbolista del América luego de recibir una falta
Además del gran resultado conseguido por la ‘Mechita’, hubo una imagen que se robó la atención de los hinchas de equipo y de quienes observaban el partido. La defensa Wendy Natis recibió una dura falta de una jugadora rival y por supuesto, la colombiana evidenció su dolor por el golpe.
Sin embargo, en un curioso gesto se le vio su intención de tomar revancha, pero logró contenerse y su rival se salvó de llevarse un puño. Natis no llevó a cabo esta acción y prefirió arrojarse al terreno de juego, mientras se pitaba la falta.
Vea también: Vélez sigue subido en el bus de ‘Millos’ y le ‘bajó la caña’ a triunfo del Pereira
¿Cuándo volverá a jugar América de Cali en la Libertadores Femenina?
Aunque todavía no se ha definido su rival, lo único claro es que el América de Cali volverá a jugar el próximo domingo 23 de octubre por los cuartos de final de este torneo. Las esperanzas están puestas en los dos clubes vallecaucanos, que ya han sido protagonistas de este certamen en otras ocasiones.