Deportes

¿Pagará por verlos? Tres partidazos de Qatar 2022 que irán por señal privada

Serán tres imperdibles encuentros de la fase de grupos los que no estarán en canales de señal abierta para Colombia.

Cristiano Ronaldo

A menos de un mes para que se dé el pitazo inicial del Mundial de Qatar 2022, empiezan a surgir las dudas sobre cuáles serán los partidos que transmitirán por señal abierta. Cabe señalar que para Colombia, los canales que compraron los derechos para emitir los juegos de la cita orbital solo tendrán en su parrilla 32 de los 64 juegos del torneo.

Por supuesto, RCN y Caracol son las dos cadenas que, como cada cuatro años, serán los encargados de llevar el Mundial a los hogares colombianos. Mientras tanto, DirecTV será la alternativa que transmita todos los duelos del certamen más importante del deporte rey.

Vea acá: El efecto Messi: reconocido periodista rompió en llanto cuando entrevistaba a ‘Lio’

Recomendados

Pues bien, según ha informado el usuario de Twitter @TorresTavo, quien mantiene al día con toda la información de la transmisión de partidos de fútbol, de los 32 partidos que tendrá en exclusiva DirecTV, 28 son de la fase de grupos y los cuatro restantes se elegirán de acuerdo a las llaves de octavos y cuartos de final.

¿Cuáles son los tres partidazos de fase de grupos que solo tendrá DirecTV?

De acuerdo a la citada fuente, serán tres partidos destacados de la fase de grupos los que tendrá en exclusiva DirecTv. Hay que decir que son partidazos y que incluyen a varios favoritos a quedarse con la Copa del Mundo.

Los tres juegos son:

  • Alemania - España
  • Francia - Dinamarca
  • Portugal - Uruguay

Vea también: Cristiano Ronaldo habló de su ‘pataleta’ ante el Tottenham, pero no se disculpó

La inauguración del Mundial de Qatar 2022 será el domingo 20 de noviembre y el partido que dé el puntapié inicial del torneo será el que enfrente al seleccionado local contra Ecuador.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos