Deportes

Terrible golazo de Roger Martínez para la clasificación de América a semifinales

Señor golazo del colombiano que se hizo sentir con un ‘bombazo’. También se mandó una fina asistencia.

Roger Martínez anotó terrible golazo y dio asistencia en clasificación de América
Golazo de Roger Martínez

Roger Martínez anotó un autentico golazo en el fútbol mexicano para consolidar la clasificación de su equipo, América, a las semifinales de la Liga Mx.

PUBLICIDAD

La anotación del atacante colombiano se dio en el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Liga MX en la que ‘Las Águilas’ superaron con contundencia a Puebla, tanto en la ida como en la vuelta.

En el primer duelo de la llave, el cuadro crema se impuso 1-6 en condición de visitante y tenía casi que sentenciada su clasificación.

Vea acá: Buscan a un motociclista que atropelló a una mujer de la tercera edad y se voló

Roger Martínez anotó terrible golazo y dio asistencia en clasificación de América

Primero, el colombiano apareció para asistir a su compañero Henry Martin, al que dejó de cara al portero rival para que completara el 2-0 parcial en el minuto 27 del compromiso.

Pero, eso no era todo para Roger Martínez que en el minuto 50 recibió el pase de Brian Rodríguez y sin pensarlo mucho se sacó un potente zapatazo de más de 30 metros que dejó sin opción al portero paraguayo Antony Silva para el 3-1 en el marcador.

Vea acá: Números de Flamengo fueron diseñados por niños y quedaron mejor que ‘SharpieFe’

Ese tanto del atacante ‘cafetero’ ayudó a finiquitar la serie que ya estaba decantada en favor del América que en la semifinal se medirá ante los ‘Rayados’ de Monterrey, en donde juega Stefan Medina que fue titular en la clasificación de los suyos ante Cruz Azul.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber