Deportes

Mientras a Cardona le dieron el ‘ácido’, Carbonero la rompió con gol en Racing

VIDEO | El exjugador del Once Caldas volvió a figurar y puso a celebrar a ‘La Academia’ con el tanto frente a Colón.

Carbonero anotó el primero gol de Racing ante Colón.

Por la jornada 25 de la Liga de Fútbol Profesional Argentino, Racing Club visitó este viernes a Colón de Santa Fe. El equipo dirigido por Fernando Gago, quien habría tomado la decisión de no tener en cuenta a Edwin Cardona por el resto del año, llegaba con la obligación de sumar tres puntos para mantenerse en la pelea por el título.

Más allá del difícil presente del centrocampista antioqueño, hay otro colombiano que se ha destacado por lo positivo. Se trata de Johan Carbonero, que a los 65 minutos, luego de una asistencia de Gonzalo Piovi definió con tranquilidad ante el arquero Ignacio Piovi y puso el 1-0 parcial.

Vea acá: ‘Juanfer’ Quintero dio pistas sobre su futuro tras anuncio de salida de Gallardo

Vea también: Con un gran cabezazo, Falcao ‘la mandó a guardar’, pero le anularon el gol

La segunda anotación del encuentro llegó tres minutos después gracias al tanto de Enzo Copetti, el cual le puso cifras claras al partido y decretó el 2-0 final.

¿Cómo quedó Racing en la tabla de posiciones?

Con el punto sumado ante Colón, Racing Club llegó a 47 unidades y por ahora es segundo del torneo, a un punto del líder Boca Juniors, que tiene un partido menos y que se mide este domingo a Newell’s Old Boys en Rosario. Cabe recordar que hace dos jornadas Carbonero dio una asistencia en el empate a tres goles frente a Defensa y Justicia, y dos fechas antes habría marcado en la victoria por 2-1 ante Unión de Santa Fe.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos