Deportes

Le pidieron a niño que bajara del alambrado y resultó ser una persona con enanismo

“No se baja”, le cantaron los demás hinchas de Boca Juniors que estaban en el partido ante Sarmiento de Junín.

El hincha terminó saltando y hasta le dedicaron un cántico.

La Liga de Fútbol Profesional Argentino vive una emocionante definición y Boca Juniors es el equipo que tiene la primera opción de quedarse con el título. Precisamente, en el duelo del ‘Xeneize’ ante Sarmiento de Junín que se disputó este miércoles, ocurrió una insólita situación que provocó las risas de muchos.

Un video que se hizo viral en Twitter, muestra el momento en el que los hinchas de Boca, que estaban presentes en el Estadio Eva Perón, desvían su mirada hacia una de las rejas que separa la tribuna del terreno de juego.

Vea acá: Susto en Uruguay: recogebolas saltó por un balón y cayó el en túnel de vestuarios

Recomendados

Esto, sin duda, es algo habitual en el fútbol de Argentina, pero lo curioso es que la voz del estadio alertó sobre la presencia de un niño colgado del alambrado. Sin embargo, no se trataba de un menor sino de una persona con enanismo, que se encontraba alentando a su equipo.

Vea también: “Son lo más importante”: así mima Toni Kroos sus botines antes de salir a entrenar

Los demás aficionados del ‘Azul y Oro’, incluso, le dedicaron un cántico animando a esta persona a mantenerse en el lugar del que quería ser retirado.

¿Cómo está la tabla de posiciones en Argentina?

En el mencionado duelo, Boca se quedó con el triunfo gracias a un gol de Luca Langoni al primer minuto de adición de la primera mitad. De esta manera, los dirigidos por Hugo Ibarra son líderes de la tabla con 48 unidades, seguidos por Atlético Tucumán que tiene 45 y un partido más. Mientras tanto, River Plate es tercero con 44 unidades.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos