Deportes

“Son lo más importante”: así mima Toni Kroos sus botines antes de salir a entrenar

VIDEO | Ya son 12 años con los mismos guayos y esta semana, el jugador del Real Madrid volvió a demostrar que los cuida como nadie.

Toni Kroos cuida sus guayos en todo momento y esta semana lo volvió a demostrar.

Sin dudas, el alemán Toni Kross es uno de los mejores centrocampistas de la historia y su palmarés lo avala. El alemán ya ganó el Mundial de Brasil 2014 con su seleccionado y con el Real Madrid se ha cansado de ganar la Champions League, en un mediocampo de época que ha conformado junto a Luka Modric y Casemiro, quien ya se fue al Manchester United.

Kroos no solo es memorable por su calidad y su gran vigencia, lo es también por los botines que usa. Ya son 12 años en los que el exjugador del Bayern Múnich ha utilizado el mismo modelo de botines, los Adidas 11Pro. ¿Y por qué lo ha hecho? Según reveló en su documental lanzado en 2019, para el volante las botas “son lo más importante” cuando sale al campo.

Vea acá: “Las modas pasan”, Casillas puso a arder Twitter luego de la caída del Barcelona

Además, en la misma producción Toni señala que tiene que “jugar con zapatos blancos” y que la más pequeña suciedad lo “perturba”. Por ese motivo, Toni limpia sus guayos y los cuida él mismo, algo que habitualmente hacen los utileros de los clubes de fútbol.

¿Cómo alista sus guayos Toni Kroos antes de entrenar?

Esta semana, el Real Madrid publicó a través de su cuenta de Twitter un video en el que se ve cómo el teutón prepara sus botines antes de salir a entrenar. Seguramente, para combatir el frío o para secarlos, Kroos usa un secador de pelo, el cual también pasa por sus pies.

Vea también: Metió un ‘bombazo’ de chilena y marcó el gol de la temporada en Argentina

Y sí, esta es una nueva muestra de que para Kroos lo más importante son sus guayos y por eso está al tanto de cuidarlos en el más mínimo detalle.

Tags

Lo Último


Te recomendamos