Deportes

Nuevo técnico de Nacional le ‘echó flores’ a Gamero, pero confundió su apellido

VIDEO | Paulo Autuori fue presentado como nuevo DT del ‘Verdolaga’ y elogió al entrenador de Millonarios.

El nuevo DT de Atlético Nacional elogió a Alberto Gamero.

Este jueves, Atlético Nacional ha tenido un día movido y así lo será hasta las horas de la noche. El ‘Verdolaga’, que se enfrenta al Once Caldas en el Estadio Palogrande por la jornada 17 de la Liga betPlay 2022 -II, presentó en la mañana a su nuevo director técnico: el brasileño Paulo Autuori.

El estratega, quien ya había estado en el equipo entre 2018 y 2019, asumió como entrenador del ‘Verde de la Montaña’ y atendió a los diferentes medios que estuvieron presentes en el evento de presentación. Autuori de Melo tuvo tiempo para responder preguntas sobre diferentes temas y demostró que está muy enterado del FPC.

Vea acá: “Están convirtiendo a Colombia en un país libertino”, Carlos Antonio Vélez

Recomendados

Paulo Autuori elogió al técnico Alberto Gamero

En la recta final de la rueda de prensa, el brasileño habló sobre el proceso que debería llevar un equipo que quiere apuntarle a ganar la Copa Libertadores y las posibilidades que tendría un equipo colombiano de luchar contra el poderío de los cuadros de su país. Antes de hablar sobre esto, dedicó unas palabras de admiración a Reinaldo Rueda y a Alberto Gamero, timonel de Millonarios.

Primero, me da la oportunidad de hablar sobre una persona a la que le tengo una admiración enorme por aquello que ha hecho como profesional y por su carácter: el profe Reinaldo Rueda. Ejemplo para todos nosotros, el tipo de persona que es importante para el mundo del fútbol, a todos los niveles.

Voy a aprovechar también, por favor, para el ‘profe’ Garnero (Gamero) también, que desde que acá llegué tengo una admiración enorme por aquello que hace como profesional y como persona.

—  Paulo Autuori

Vea también: ¿Teófilo a un equipo de la ‘B’? Las opciones de Gutiérrez para el próximo año

¿Cuándo será el debut de Paulo Autuori con Atlético Nacional?

Este jueves, Atlético Nacional se enfrentará a Once Caldas en el Estadio Palogrande por la jornada 17 de la Liga, el cual será el último partido que dirija Pedro Sarmiento. Por esto, el debut de Paulo Autuori será el domingo 23 de octubre ante el Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos