Deportes

Metió un ‘bombazo’ de chilena y marcó el gol de la temporada en Argentina

VIDEO | Compañero de Cristian Zapata en San Lorenzo se inventó un golazo para vencer a Gimnasia.

Adam Bareiro marcó el gol de la temporada en Argentina.

La Liga de Fútbol Profesional Argentino está llegado a su recta final con una emocionante pelea por el título que reúne a Boca Juniors, Racing Club y Atlético Tucumán. Mientras el ‘Xeneize’ suma 48 puntos, sus perseguidores cuentan con 44 unidades.

En esta fecha, Boca ya le ganó por 1-0 como visitante a Sarmiento de Junín, pero sin lugar a dudas, la mejor jugada de este miércoles se dio en el partido entre San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima de La Plata. En un juego apretado, el ‘Ciclón’ apenas pudo abrir el marcador al minuto 64 y de qué manera lo hizo.

Vea acá: Insólito lanzamiento de tiro libre los superó a todos y tuvo épico desenlace

Recomendados

El golazo de la fecha y que podría ser el de la temporada, fue convertido por Adam Bareiro. Nahuel Barrios mandó un gran centro luego de un cobro de costado y el delantero paraguayo, entre dos defensores del ‘Lobo’ se mandó una acrobática acción que terminó colándose en el ángulo de la mano derecha de Rodrigo Rey.

Vea también: A balonazos sacaron a volar un drone que quiso sabotear un partido

¿Cómo le fue a Cristian Zapata con San Lorenzo?

El defensa colombiano Cristian Zapata fue titular con el ‘Ciclón’ y estuvo durante los 90 minutos en el terreno de juego de ‘El Bosque’. El vallecaucano tuvo una buena calificación gracias a su porcentaje de 84,2 % de efectividad en los pases, sus tres balones en largo completados y los siete duelos aéreos ganados.

Cabe recordar que el exjugador de la Selección Colombia ha manifestado en las últimas semanas que le gustaría volver al fútbol colombiano e incluso señaló que habría tenido conversaciones con Atlético Nacional.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos