Deportes

Gamero dejó claro hasta cuándo seguirá en ‘Millos’ y despejó dudas sobre su futuro

¿Está en sus panes irse a México? El DT samario respondió a un posible interés de un equipo de la Liga MX.

Gamero habló sobre lo que será el partido de vuelta de la final de la Copa BetPlay-.

Pese a que en las últimas jornadas Millonarios ha vivido un bache futbolístico y de resultados, el cuadro capitalino se mantiene en los primeros puestos de la tabla. El ‘Embajador’ continúa como segundo en la tabla, a dos puntos del líder, Deportivo Pasto, pero con dos partidos menos.

De acuerdo a esto, el equipo dirigido por el técnico samario Alberto Gamero tiene la posibilidad de regresar a la punta cuando se ponga al día en el calendario. Todo esto, mientras llega también el día de la final de vuelta de Copa BetPlay, la cual está programada para el próximo 2 de noviembre en el Estadio El Campín.

Vea acá: Conozca más detalles del Proyecto de Ley que busca poner al FPC en TV abierta

Recomendados

Prueba de los buenos resultados y de la atractiva propuesta futbolística del ‘Ballet Azul’ es que, según se ha rumorado en las últimas horas, desde México habría un interés en tener a Gamero. El periodista Darío Ángel Rodríguez informó que “un club de México preguntó por condiciones” del ex-DT del Deportes Tolima.

Vea también: “No salten”, el desesperado pedido de un hincha de ‘Millos’ a los Guns N’ Roses

¿Qué dijo Gamero sobre su futuro en Millonarios?

De acuerdo a lo informado por Caracol Radio, Gamero dejó claro que su deseo por ahora es mantenerse en Millonarios y que esa es su prioridad porque es un lugar en el que se siente bien, además de querer permanecer en esta escuadra hasta que lo “echen”.

Gracias a Dios acá (en Millonarios) me siento bien. Hasta que me echen.

—  Alberto Gamero

El samario llegó a Millonarios en 2019 y ha llevado un proceso admirado en todo el país, pero el cual tiene la deuda de no haber conseguido ningún título hasta ahora. Lo más cerca que ha estado de sumar un nuevo trofeo ha sido en el primer semestre del año anterior, luego de caer ante Tolima en la final de la Liga BetPlay.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos