Deportes

América no pudo cazar a Jaguares y le quedó grande meterse al grupo de los ocho

VIDEO | Adrián Ramos, de penalti, salvó lo que era una nueva derrota para el equipo de Alexandre Guimaraes.

América de Cali recibió a Jaguares de Córdoba en el Estadio Pascual Guerrero.
América de Cali vs. Jaguares (Tomado de Twitter: @AmericadeCali - 12 de octubre de 2022)

Tras caer en el ‘Clásico Vallecaucano’ ante el Deportivo Cali en Palmaseca, el América llegó este miércoles al encuentro frente a Jaguares de Córdoba con la gran obligación de conseguir los tres puntos, pero al frente tuvo un equipo que no se la puso nada fácil.

PUBLICIDAD

La primera parte no presentó grandes emociones, más allá de algunos remates, como el que retuvo Jorge Soto al minuto 42, el cual controló sin problemas por la poca potencia del disparo de Mosquera. En la segunda mitad se abrió el marcador y fue con un gol de la visita, apenas en el segundo minuto de la parte complementaria.

Vea acá: La ‘Pintoneta’ iba por su segunda victoria, pero Águilas le arrebató el triunfo

Jarlin Quintero le dio la ventaja al cuadro cordobés, luego de una buena jugada individual en el área local, que culminó con un potente remate que no le dejó opción alguna al guardameta Diego Novoa. Los dirigidos por Alexandre Guimaraes no tardaron en intentar igualar al resultado y el objetivo llegaría en la recta final.

Al minuto 72, luego de examinar la jugada junto al VAR el juez central del partido decretó penalti por una falta que cometió Geremías Meléndez sobre Gianfranco Peña. Adrián Ramos desde los once metros puso el empate para los locales, que no querían perder tiempo para encontrar el tanto de la victoria.

Vea también: Conozca más detalles del Proyecto de Ley que busca poner al FPC en TV abierta

¿Cómo quedó la tabla de posiciones luego del partido del América?

América de Cali-Jaguares de Córdoba fue el partido que cerró la jornada de miércoles en esta fecha 17 de la Liga BetPlay 2022-II. Con el empate a un gol, los ‘escarlatas’ se quedaron con 24 puntos, los cuales mantienen al equipo vallecaucano en la décima posición de la tabla, cerca al Once Caldas, que es octavo con 25. Jaguares, por su parte, llegó a 16 unidades y ocupa la casilla 17 de la clasificación.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber