Deportes

“No salten”, el desesperado pedido de un hincha de ‘Millos’ a los Guns N’ Roses

VIDEO | El aficionado se gozó el concierto de la banda, pero estaba preocupado por el partido del domingo.

Hincha de Millonarios pidió a los Guns N' Roses que no saltaran en su presentación.

Este martes, el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá fue escenario para la primera de las dos presentaciones del histórico grupo de rock Guns N’ Roses. Fueron miles de seguidores los que disfrutaron con la música y el show de esta legendaria banda en la capital del país.

Fueron 30 años los que tuvieron que esperar los fans de esta agrupación para volverlos a ver en tierras colombianas, sin embargo, uno de los asistentes no pudo evitar mostrar su preocupación por un detalle. Para nadie es un secreto que en las últimas semanas se ha generado toda una polémica por el tema de los escenarios deportivos y su utilización para conciertos.

Vea acá: ¿Se va Gamero de Millonarios? Una tentadora oferta lo puede sacar del ‘Azul’

Recomendados

¿Cuál fue el pedido del hincha a los Guns N’ Roses?

A través de las redes sociales se ha hecho viral un video en con imágenes de la banda en el escenario, mientras se escucha a uno de los fanáticos, quien les pide a los artistas que no saltan porque pueden perjudicar la gramilla y Millonarios tiene partido el próximo domingo. Eso sí, el fanático señaló que es el sábado de forma equivocada.

Hijuepuet..., no salten que ‘Millos’ juega el sábado, se van a tirar la gramilla.

—  Hincha de Millonarios

La frase, en tono de broma, tuvo repercusión en redes sociales, ya que otros asistentes al partido señalaron que intentaron “no saltar mucho” para así evitar hacerle daño al terreno de juego. Cabe recordar que este miércoles la banda se presentará de nuevo, en la segunda y última fecha en Colombia.

Vea también: De compartir con Falcao en el Rayo a estar cerca de fichar con el Deportivo Cali

¿Cuándo juega Millonarios?

Aunque, por ahora, el Deportivo Pasto asumió el liderato de la Liga BetPlay 2022-II, Millonarios aún tiene dos partidos aplazados, en los que espera recuperar los puntos perdidos en la reciente mala racha. Mientras tanto, su próximo reto lo tendrá este domingo, cuando a las 6:10 p. m. en El Campín reciba a Patriotas de Boyacá por la jornada 18.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos