Deportes

La ‘Tricolor’ Femenina bailó a Paraguay y el Pascual Guerrero vivió una fiesta

VIDEO | ¡No importó que fuera amistoso! Más de 33 mil personas se gozaron la victoria de la Selección Colombia Femenina ante el seleccionado guaraní en juego amistoso.

La 'Tricolor' Femenina le pasó por arriba a Paraguay ante un Pascual Guerrero lleno.

La Selección Colombia Femenina continúa con su preparación para el Mundial de 2023 que se disputará en Australia y Nueva Zelanda, y en la noche de este martes se midió ante el seleccionado de Paraguay, por uno de los juegos amistosos programados para este mes de octubre.

Las dirigidas por Nelson Abadía abrieron el marcador a través de un tanto marcado por Ivonne Chacón a tan solo tres minutos de haber iniciado el partido. Al 29, la encargada de aumentar la ventaja fue Manuela Vargas, quien puso el 2-0, resultado con el que ambos cuadros se fueron al descanso.

Vea acá: Colombia tiene otra Linda oportunidad de brillar en el fútbol femenino

Recomendados

Ya en la segunda parte, el juego continuó con un dominio cafetero, pero tuvieron que esperar hasta el minuto 73 para volver a gritar gol y esto fue gracias a la centrocampista Leicy Santos. Finalmente, y solo cinco minutos después, la futbolista del Atlético de Madrid repitió y decretó el 4-0 final.

Estadio lleno para ver el amistoso de la Selección Colombia Femenina

El estadio Pascual Guerrero se colmó de aficionados para ver este amistoso de la Selección Colombia. Fueron más de 33 mil personas, las que entre, boletas pagadas y cortesías, disfrutaron del encuentro ante Paraguay.

Vea también: Linda Caicedo enamoró a sus hinchas con un detallazo de crack previo al Mundial

Un video compartido por la usuaria de Twitter @karinaparra13 evidencia lo que se vivió en la previa de este encuentro. Entre música y luces, los aficionados al fútbol vibraron una vez más con el fútbol femenino, que no para de darle alegrías al país.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos