Deportes

Su sueño era abrazar a su ídolo, pero lo despertaron con una ‘tacleada’ de pesadilla

VIDEO | El aficionado de Boca iba a cumplir su sueño, peor el guardia de seguridad lo dejó viviendo una pesadilla.

Hincha invadió la cancha para abrazar a su ídolo y lo 'taclearon' como en fútbol americano.

Por la jornada 24 de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, Boca Juniors recibió en La Bombonera a Aldosivi en un juego clave por mantenerse en el primer lugar de la tabla. Los dirigidos por Hugo Ibarra no la tuvieron nada fácil, aunque iniciaron ganando el partido con un gol de Martín Payero al minuto 11.

Sin embargo, tan solo cinco minutos después, la visita igualó con un tanto de Nicolás Valentini. El desquite llegaría antes de culminar la primera parte y Darío Benedetto sería el encargado de desequilibrar la balanza con el 2-1 parcial, hasta ese momento.

Vea acá: Primer futbolista activo en salir del closet le cayó con todo a Casillas y a Puyol

Recomendados

La segunda parte no representó grandes cambios, tanto en el juego como en el marcador. Boca se terminó quedaron con la victoria para la alegría de los hinchas que colmaron el estadio, aunque uno de ellos se llevó un buen golpe, que seguro le dolerá esta noche y hasta mañana.

Al culminar el encuentro, un aficionado se lanzó al terreno de juego del ‘Azul y Oro’. El hombre corrió a toda velocidad para superar a los hombres de seguridad y logística, con el objetivo de abrazar al guardameta Agustín Rossi.

Pese a su agilidad, no se esperaba que una de las personas encargadas de resguardar a los futbolistas, parece que juega rugby y le metió un ‘tackle’ brutal, justo antes de encontrarse con su ídolo. El fanático pudo levantarse y al final consiguió su meta, pero el golpe que se llevó seguro que no lo olvidará.

Vea también: Cristiano Ronaldo por fin ‘se sacó la sal’ y llegó a 700 goles en su carrera

¿Cómo está la tabla de posiciones en el fútbol de Argentina?

Boca Juniors lidera el torneo de la primera división del fútbol en Argentina con 45 unidades, seguido por Atlético Tucumán que cuenta con 44 unidades y Racing que es terco con 39. Aldosivi, mientras tanto, es último con solo 16 puntos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos