Deportes

‘Santi’ Arias, entre los futbolistas desempleados más caros de todo el mundo

El lateral salió por la puerta trasera del Atlético de Madrid.

Un panorama complejo en su carrera vive Santiago Arias, el lateral colombiano de 30 años que fue borrado por Diego Simeone para la actual temporada en Atlético de Madrid. Se quedó sin contrato y, para desgracia suya, no pudo conseguir equipo tras dos meses de iniciarse la temporada.

Así como él, varios jugadores andan desempleados en el ‘Viejo Continente’ y están en la búsqueda de una oportunidad de un trabajo. El último equipo fue el Granada, donde no logró protagonismo y tampoco sumó muchos minutos, además de no sostener la primera categoría en el fútbol español.

Pese a que Arias sonaba para integrar el Manchester United, todo pinta que fue ‘humo’ total. El paisa está en el podio de una lista que ningún futbolista quisiera integrar.

Recomendados

Lea también: James está feliz en Grecia y lo presumen como el ‘tesoro más preciado”

El ‘top’ de agentes libres

De acuerdo con el portal Transfermarkt, Santiago Arias sería el tercer jugador libre más caro de todo el mundo, a medio millón de euros del líder en dicha lista, que para muchos es infortunada.

El ranking es liderado por Edgar ié, defensor portugués de 28 años, quien tuvo pasado en el Lille de Francia, el Feyenood de Países Bajos y el Trabzonspor de Turquía.

Este es el ‘top 5′:

1. Edgar Ié (Portugal) - 3.5 millones de euros.

2. Fábio Martins (Portugal) - 3.5 millones de euros.

3. Santiago Arias (Colombia) - 3 millones de euros.

4. Enock Kwateng (Ghana) - 2.5 millones de euros.

5. Zakaria Labyad (Marruecos) 3.5 millones de euros.

Arias espera que se le ‘aparezca la virgen’, puesto que todavía sus condiciones están intactas; lo más positivo es que el jugador negociaría su contrato con algún equipo interesado, sin necesidad de contar con intermediarios.

.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos