Deportes

James está feliz en Grecia y lo presumen como el ‘tesoro más preciado”

El volante le cambió la cara a Olympiacos en el más reciente triunfo.

James Rodríguez

James Rodríguez le cambió la cara al Olympiacos en su victoria reciente de visitante, por 2 goles a 1, frente al OFI Creta en la jornada 7 de la Superliga Griega. Con un penal errado, pero con una asistencia fantástica para Garry Mendes, el cucuteño le ‘salvó las papas’ a su equipo en un triunfo que debía ser obligado para los intereses del equipo en el certamen.

Después de que culminó el partido, James Rodríguez dejó un gran balance de lo que había sido el cotejo, así como de las aspiraciones que tiene con el uniforme ‘Rojiblanco’, que ahora está en la tercera casilla (a 7 puntos del líder, Panathinaikos).

Lea también: James no se ‘achicó’ al decir que hasta los más grandes “han fallado penaltis”

Recomendados

El mensaje del club

A través de sus cuentas oficiales, en el día ‘10′ del mes ‘10′, el Olympiacos le quiso dejar un tributo a James Rodríguez como el ‘10′ del equipo. El desempeño reciente de James dejó un semblante muy positivo entre los hinchas, indudablemente.

¿Qué dijo James?

El colombiano dejó muy claro que se siente muy afortunado de vestir la camiseta ‘Rojiblanca’, además de elogiar a la afición y trabajar para que se den las alegrías que ellos esperan.

“Para mí es un orgullo llevar esta camiseta, es un equipo grande, con fans que apoyan siempre. Espero dar lo mejor de mí en cada partido y trabajo para dar muchas alegrías”.

—  James Rodríguez, jugador de Olympiacos

Por ahora, el próximo encuentro de James Rodríguez sería el lunes 17 de octubre a las 12 del mediodía (hora de Colombia), cuando su equipo reciba al Paok en la fecha 8 del campeonato liguero.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos