Atlético Tucumán se jugaba una de sus últimas cartas para pelear el título de liga ante dos gigantes, como son Boca Juniors y Racing de Avellaneda. Precisamente, los ‘Decanos’ se medían ante la ‘Academia’, que contó con Johan Carbonero desde el arranque y con Edwin Cardona relegado en el banco de suplentes.
El partido tenía a Carlos Lampe, el arquero boliviano de Tucumán, con los nervios de punta; así se notó cuando regaló un gol insólito sobre los 5 minutos del primer tiempo. El error derivó en el tanto inicial de Enzo Copetti.
Lea también: De no creer: Flamengo confundió a Ecuador con Colombia, de una manera insólita
¿Cómo fue el ‘blooper’?
En el inicio del cotejo, uno de los defensores le tiró la pelota a Carlos Lampe. El golero solo debía despachar el balón, o simplemente tocar a alguno de sus compañeros cerca; en ese momento, le terminó pegando al césped y dejó la pelota sin dueño.
Allí estuvo cerca Enzo Copetti, el delantero de la ‘Academia’, quien solo tuvo que empujar el esférico y mandarlo a guardar, ya con el arco en completa soledad.
Es un gol muy doloroso para el ‘Decano’, que buscaba mantener su arco en cero y seguir soñando con llevarse la Liga Profesional Argentina. Pese a que matemáticamente puede ser campeón, tendrá que remar en contra de la corriente para ello.
SIEMPRE COPETTI: Lampe se equivocó queriendo salir jugando y el Tanque anotó el 1-0 de Racing ante Atlético Tucumán en la #LigaProfesional.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 10, 2022
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYSdOQ pic.twitter.com/B6QJJoWtjp