Deportes

Ricardo Henao ‘ridiculizó’ a Alfredo Arias por su euforia tras ganar el Clásico

El comentarista criticó al DT de Santa Fe por “dar la vuelta olímpica” en El Campín.

Ricardo Henao y crítica a Alfredo Arias
Ricardo Henao y crítica a Alfredo Arias (Twitter)

Santa Fe logró un triunfazo en el Clásico que muchos recordarán. Luego de caer y ser superado ante Millonarios, por 0 goles a 2, de inmediato llegó una remontada inesperada. Al fin los ‘Cardenales’ vencieron 3-2 y se quedaron con el distinguido ‘derbi’ capitalino, además de estar a medio paso de obtener el cupo a los cuadrangulares de final de año, esto para pelear el título liguero.

PUBLICIDAD

Lo que más llamó la atención fue la celebración de Alfredo Arias, el técnico de los ‘Leones’, quien movió al equipo de gran forma y fue clave para que se efectuara la victoria. Al finalizar el cotejo, el técnico uruguayo se dirigió hacia la hinchada y saltó con ellos, reconociéndoles a ellos por alentar de principio a fin.

Las críticas de Ricardo Henao

A través del programa ‘Conexión’ en Win Sports, emitido el pasado 6 de octubre, el periodista Ricardo Henao dejó un par de opiniones para hablar del Clásico Bogotano.

Recomendados

El panelista le ‘apuntó' a Alfredo Arias y tildó como “celebración desaforada” la que presenció Arias luego de esa victoria importante para Santa Fe.

Me pareció demasiado exagerado el técnico de Santa Fe cuando salió a dar una vuelta olímpica porque ganó un Clásico. Entiendo la euforia y la alegría, pero no es momento de dar vueltas olímpicas.

—  Ricardo Henao, periodista de Win Sports

Así mismo, Henao volvió a sostenerse en que Millonarios sigue siendo el mejor equipo del FPC, pese a su ‘siesta’ tras no ganar en los últimos compromisos. Le quiso enviar un mensaje de tranquilidad a Alberto Gamero.

Vi a Gamero flagelándose. No, Millonarios sigue siendo un gran equipo y sostengo que es el mejor del campeonato, así hubiera perdido el Clásico y el primer partido de la Final.

—  Ricardo Henao, periodista de Win Sports

Lea también: ¡Tremendo! Vea el Top 10 de arqueros más goleadores en la historia del FPC

¿Cuándo juega Santa Fe?

El conjunto ‘Albirrojo’ se medirá el próximo lunes 10 de octubre ante Alianza Petrolera, en condición de visitante. Dicho cotejo será a partir de las 7:45 p.m. (hora local).

Si el equipo llega a ganar, acumularía los 31 puntos y prácticamente se instala en la fiesta de cuadrangulares.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber