Deportes

¿Hay Sebastián Gómez ‘para rato’? En Nacional ya tomaron una decisión sobre él

El mediocampista del ‘Verdolaga’ la rompió con doblete ante el DIM.

Sebastián Gómez

Atlético Nacional venció 3-2 a Independiente Medellín, en el distinguido y siempre vibrante Clásico Paisa. El ‘Verdolaga’ logró ratificar su presencia en la selecta lista de ‘los ocho’, ubicándose ya a medio paso de obtener su tiquete a los cuadrangulares finales del certamen liguero. El objetivo, claramente, es repetir la gesta de llevarse el título.

Hubo una figura excepcional del cotejo: Sebastián Gómez. El volante de 26 años se reportó con doblete frente al ‘Poderoso’ de David González. Indudablemente se robó el corazón de su hinchada, mientras que clamaban por una renovación suya de contrato con el club.

Lea también: Sebastián Gómez ilusionó con otra promesa más para la hinchada de Nacional

¿Renovará?

Cabe anotar que Gómez vence su contrato a fines de año, por lo que se especulaba de una inminente extensión del mismo. De acuerdo con la prensa local, ya habría un acuerdo de palabra para que vista los colores ‘Verdolagas’ por tres años más; es decir, tendría nuevo contrato hasta el 2025.

Así lo confirmó el periodista Juan David Londoño, en un trino donde afirmó que el regreso de Paulo Autuori fue “determinante” para que Gómez pudiera seguir en la institución. Solamente faltan los documentos y la firma, pero todo pinta que ya es una realidad su extensión de vínculo.

El volante llegó al club en 2019, procedente de Leones, donde ‘la rompió' previamente con 8 goles en 43 partidos. Desde que está en Nacional, ya ha sumado más 145 goles y festejó goles propios en 10 oportunidades.

¿Cuándo juega Atlético Nacional?

Los ‘Verdolagas’ se medirán, en una final prácticamente, ante Águilas Doradas el próximo domingo 9 de octubre, a partir de las 3:30 p.m. (hora local) en el Estadio Atanasio Girardot de la capital paisa.

Es un cotejo importantísimo para ambos equipos, puesto que necesitan de la victoria para estar casi que asegurados en los cuadrangulares finales. Nacional está tercero con 27 unidades, mientras que el cuadro de Rionegro está cuarto con 26.

Tags

Lo Último


Te recomendamos