Deportes

¿Cuándo volvería a jugar Yerry Mina con el Everton? Su DT dio la buena noticia

El zaguero central tendría una oportunidad para reivindicarse.

Yerry Mina

Yerry Mina está a punto de regresar a las canchas en la Premier League, luego de que corriera con mala suerte en el primer partido de la temporada. En la derrota 0-1 ante el Chelsea, ya cuando el juego entraba en su etapa final, el defensor sufrió de una lesión en los ligamentos de su tobillo.

A pesar de todo y tras los señalamientos hacia Mina, donde se le pedía hasta que saliera del club, por fin retornará a la competición y tendría esa oportunidad de darse a la revancha. Frank Lampard lo confirmó este viernes.

Lea también: Mateus Uribe obtuvo récord increíble con el Porto: ningún colombiano lo ha hecho

Recomendados

¿Cuándo regresaría Yerry Mina?

De acuerdo a lo que dejó saber Lampard, el entrenador de los ‘Toffees’, el defensor ya retornó a los entrenamientos con el equipo, mientras que trabaja duro para estar en plenitud de condiciones, esto en aras de jugar una vez más. Su último partido había sido dos meses atrás.

Pese a que ya sería muy pronto su retorno el próximo fin de semana, el técnico reveló que estaría listo para la próxima semana, si todo sale bien. Además de Yerry, se confirmó el regreso de Mason Holgate, su compañero en la zaga central.

“Este fin de semana llega demasiado pronto para ambos, pero esperamos que con una buena semana de entrenamiento puedan estar en la pelea”.

—  Frank Lampard, entrenador del Everton

De esta forma, Yerry Mina sí sería baja cantada para el próximo juego ante el Manchester United; lo que sí es cierto es que su posible retorno sea ante el Tottenham, en condición de local. Un partido importantísimo para los ‘Toffees’, que buscarán pelear por el ingreso a copas internacionales.

Ese encuentro ante los ‘Spurs’, válido por la décima fecha de la Premier League, sería el próximo sábado 15 de octubre a las 11:30 a.m. (hora de Colombia).

¿Cómo va el Everton en la tabla de posiciones?

El club de Liverpool está en la undécima posición, con la suma de 10 unidades y a 4 de la entrada a Champions League.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos