Deportes

‘The Last Dance’: Messi confirmó que Qatar 2022 será su último Mundial

VIDEO | Llora el fútbol con el anuncio del astro argentino, que este año tendría su ‘último baile’ en una Copa del Mundo.

Faltan menos de dos meses para que se dé el pitazo inicial del Mundial de Qatar 2022, la última Copa del Mundo que se disputará con el formato de 32 selecciones. Como se prevé, este torneo será la despedida de grandes figuras del fútbol mundial en esta competición.

Mucho se ha hablado sobre la última oportunidad que tendrían Cristiano Ronaldo y Lionel Messi de entrar en el espacio reservado para los jugadores que han ganado un Mundial. Aunque no hay nada oficial, este jueves apareció una entrevista exclusiva en la sección ‘En Primera Persona’ del Star+, en la que el astro argentino habla sobre este tema.

Vea acá: El TAS dará su veredicto para Chile y Perú sobre el caso Byron Castillo días antes del debut de Ecuador ¿Demasiado tarde?

Recomendados

Al lado del periodista Sebastián ‘Pollo’ Vignolo, a la ‘Pulga’ se le vio distendido y respondiendo diferentes preguntas. Una de ellas fue sobre el Mundial y el cuestionamiento de si este será el último de su carrera. El jugador del París Saint-Germain dio una respuesta que seguramente pondrá nostálgicos a muchos de sus seguidores y a los amantes del fútbol: “Sí, seguramente sí”.

Sí, seguramente sí.

—  Lionel Messi

Vea también: Ninguna selección conserva el trofeo original del Mundial, ¿dónde está?

De inmediato, este aparte de la entrevista se hizo viral en las redes sociales y muchos internautas lamentaron que uno de los mejores futbolistas de la historia vaya a disputar su última Copa del Mundo, título que le falta en su palmarés y que ya se le negó en Brasil 2014 ante Alemania.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos