Deportes

¿Qué hay de la vida de Millos David? Un ex-Millonarios lo busca para darle un regalo

Mientras algunos dicen que se volvió hincha de Santa Fe, un exjugador del ‘Embajador’ quiere encontrarlo.

Exjugador de Millonarios busca al recordado Millos David.

El fútbol es un deporte que mueve las pasiones de millones de personas en todo el mundo y Colombia no es la excepción. Son muchas las locuras que hacen las personas por su equipo amado y hay algunas de ellas que son difíciles de creer.

Una de las historias relacionadas con el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) que se recuerda con gracia es la de un niño al que sus padres llamaron Millos David como una muestra de su amor desbordado por Millonarios. En su momento y hasta la actualidad, los hinchas del balompié cafetero hacen chistes y se preguntan sobre qué será de la vida de este, ahora joven.

Vea acá: “El fútbol te pasa por encima”, Tito Puccetti y otro golpe tras elogiar a ‘Millos’

Recomendados

Este miércoles, el periodista de RCN Sebastián Araujo publicó en su cuenta de Twitter el video sobre una nota que le hicieron a esta familia albiazul en el Canal Uno durante el año 2011. En las imágenes se ven el padre y la madre con el bebé y algunos jugadores de esa época como Mayer Candelo, Juan Guillermo ‘Carachito’ Domínguez, el técnico Richard Páez y el guardameta Nelson Ramos.

Precisamente, este último, que hoy por hoy defiende los colores del Boca Juniors de Cali y que hace poco anunció que si último partido como profesional será este fin de semana, citó el tuit del comunicador y preguntó por la actualidad de Millos David, a quien le gustaría darle un regalo.

En las respuestas a este tuit, la usuaria llamada Angie González le respondió al guardameta y dijo que es familiar de Millos, por lo que seguramente habrá reencuentro entre Ramos y este joven. González también le dejó claro a algunos tuiteros que la leyenda urbana que decía que Millos David se había convertido en hincha de Santa Fe no es real.

Vea también: Extraño caso de joven que desapareció en juego del América y terminó en vía de Cali

¿Cuál será el último partido de Nelson Ramos?

Este fin de semana, Nelson Ramos le dirá adiós al fútbol profesional. El arquero payanés de 40 años colgará los guantes en el encuentro de su equipo, el Boca Juniors de Cali, ante el Real Santander, en la última jornada del ‘todos contra todos’ del Torneo BetPlay. Cabe resaltar que el ex-Millonarios se hizo acreedor al título como entrenador de fútbol hace poco.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos