Deportes

Periodista pidió a Claudia López que arreglara huecos y le taparon hasta la boca

¡Qué eficiencia! Muchos le piden a Adrián Magnoli que siga denunciando los problemas en las vías de Bogotá.

Adrián Magnoli denunció huecos en una calle aledaña a su casa en Bogotá.

Para nadie es un secreto que en Bogotá hay un gran problema en muchas calles que están llenas de huecos y que hacen que el transitar en un vehículo se convierta en una actividad peligrosa. A diario, los medios de comunicación documentan los inconvenientes que hay en diferentes vías de la capital colombiana y hace poco le tocó a un periodista deportivo hacer una petición.

El pasado martes, el periodista argentino Adrián Magnoli publicó en su cuenta de Twitter un video en el que muestra unos enormes huecos en la calle 68 con carrera 1ª, en el sector de Chapinero. El comunicador expresó que hace por lo menos “un año larguito” que transita por esta vía y que hace más o menos unos cuatro meses un conducto sufrió un grave incidente, que por fortuna no le significó ninguna consecuencia física.

Vea acá: “No se hagan ilusiones” Carlos Antonio desmintió a Vicky Dávila sobre su retiro

Recomendados

Vea también: “El fútbol te pasa por encima”, Tito Puccetti y otro golpe tras elogiar a ‘Millos’

La inesperada respuesta de la alcaldesa Claudia López ante la denuncia de Magnoli

Este miércoles, la alcaldesa Claudia López, a través de su cuenta de Twitter, le respondió a Magnoli y les pidió paciencia a él y a los vecinos de este sector. Según explicó, “la calle tiene daños estructurales y de redes” por eso tuvieron que hacer estudios, diseños y una licitación para arreglarla. De acuerdo a su tuit, la construcción iniciaría en 15 días. El argentino respondió que la alcaldía local de Chapinero ya se lo había notificado, pero que igual era urgente.

Muchas personas se sorprendieron y un usuario de la red social publicó este jueves una foto en la que se ven unas personas arreglando esta calle junto a un vehículo de carga. Así mismo, Magnoli publicó otro tuit con una imagen adicional del personal arreglando uno de los huecos y la frase “Vamos, gracias @claudialopez”.

A raíz de estos arreglos, muchos internautas le pidieron a Adrián que se acerque a su barrio para que haga la denuncia y así la alcaldesa le solucione el problema así de rápido como lo hizo con el periodista.

El alcalde local de Chapinero explicó el proceso que están realizando en esta calle

Por medio de un video, el alcalde local de Chapinero Óscar Ramos Calderón informó que este jueves se realizó una intervención parcial en la calle que mostró Magnoli, mientras se ponen en marcha las obras estructurales definitivas en este sector de la capital.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos