Deportes

“El fútbol te pasa por encima”, Tito Puccetti y otro golpe tras elogiar a ‘Millos’

Luego de la frase: “A Millonarios, hoy le queda pequeño el fútbol colombiano”, al equipo de Gamero no le ha ido nada bien.

Tito Puccetti sigue recibiendo críticas y burlas por exagerado elogio a Millonarios.
Tito Puccetti y Millonarios (Tomado de Instagram: @titopuccetti - Twitter: @SantaFe - 6 de octubre de 2022)

Este miércoles se vivió uno de esos partidos que pasan a la historia del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) y que se convierten en juegos inolvidables. En una nueva versión del ‘Clásico Capitalino’, Santa Fe consiguió remontar ante Millonarios y quedarse con un emocionante marcador por 3-2 en menos de 15 minutos.

PUBLICIDAD

Los dirigidos por Alberto Gamero superaban de forma cómoda a los de Alfredo Arias por 0-2 con goles de Israel Alba al minuto 28 y Yuber Quiñones al 64′. Como una ráfaga, el ‘Cardenal’ consiguió marcar una épica remontada con los tantos de Jeferson Rivas (66′), Neyder Moreno (70′) y Wilson Morelo (76′).

Vea acá: Si no quiere ser víctima de memes, no debe perder un clásico capitalino

Recomendados

Por supuesto, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, ya que el ‘Embajador’ atraviesa un bache futbolístico representado en cuatro partidos sin conocer la victoria y los tres últimos con derrotas ante Junior (por Copa), La Equidad y el ‘León’.

Uno de los personajes a los que apuntan muchas miradas y comentarios en la última semana es el periodista Tito Puccetti, quien en medio del partido ante el América de Cali el pasado 24 de septiembre manifestó en su cuenta de Twitter que a Millonarios, en ese momento, le quedaba “pequeño el fútbol colombiano”. A partir de ahí, la lluvia de comentario y críticas a este elogio fueron numerosas y hasta el técnico Alfredo Arias utilizó la frase para convocar a su hinchada para el clásico.

El también narrador volvió a manifestarse luego de la derrota del ‘Ballet Azul’ frente a su rival de patio y expresó su alegría por haberle tocado narrar un emocionante encuentro. Sumado a esto, dejó una frase que no se sabe si hace referencia a su elogio hacia el cuadro albiazul o la heroica victoria de Santa Fe.

Vea también: “¿Salieron campeones?”, exjugador de ‘millos’ se burló de los festejos de Santa Fe

¿Cómo le ha ido a Millonarios luego del elogio de Puccetti?

Como una gran casualidad a la que muchos le han denominado como un comentario que le trajo mala suerte a Millonarios, luego de la frase de Puccetti al equipo de Gamero no le ha ido nada bien, aunque ya había dado muestras de debilidad. Como ya se ha mencionado, posteriormente a lo dicho por el narrador, ‘Millos’ igualó como local por 2-2 ante América.

Después, en la final de ida de la Copa BetPlay cayó en el Estadio Metropolitano ante Junior por 1-0, en ‘Techo’ frente a La Equidad por el mismo resultado y como visitante en el clásico con Santa Fe por 2-3.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber